Compra moto distancia.


terminator2

New Member
Hola foreros!

Estoy mirando diferentes marcas y modelos de motos 125 para comprarme una. El problema es que vivo en una población a unos 100km de media de las capital más cercanas, donde suelen estar los concesionarios oficiales de algunas marcas, por lo menos de las más conocidas. Y mi duda es si las casas comerciales suelen tener servicio de envío de la moto a tu casa o tienes que ir tu al concesionario a por ella.

En mi población hay un pequeño taller de motos ¿Éste se podría encargar de las revisiones iniciales obligatorias manteniendo la garantía de la moto o tiene que ser en taller o partner oficial?

Muchas gracias.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola foreros!

Estoy mirando diferentes marcas y modelos de motos 125 para comprarme una. El problema es que vivo en una población a unos 100km de media de las capital más cercanas, donde suelen estar los concesionarios oficiales de algunas marcas, por lo menos de las más conocidas. Y mi duda es si las casas comerciales suelen tener servicio de envío de la moto a tu casa o tienes que ir tu al concesionario a por ella.

En mi población hay un pequeño taller de motos ¿Éste se podría encargar de las revisiones iniciales obligatorias manteniendo la garantía de la moto o tiene que ser en taller o partner oficial?

Muchas gracias.
Si que te las suelen mandar, y puede que hasta sin coste
Para las revisiones, si el taller es un taller dado de alta con su número de taller, te pueden hacer las revisiones siempre que usen los recambios que diga el fabricante.
 

terminator2

New Member
Me acercaré al taller de aquí a ver que me cuentan.

Aún así me echa un poco para atrás el comprar una moto sin antes verla en persona y probar a sentarme en ella. Ya iremos viendo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Mi recomendacion es que te desplaces a los talleres y tengas el trato directo con el concesionario.
La dos primeras revisiones las realices en el concesionario oficial (no solo es cambio de aceite, chequeo interno por "OBD" , borrado de fallos etc..) y pasados los dos años la lleves al taller de al lado por comodidad.
 

Arriba