Compra kawasaki vulcan en500 1992


classic

Member
Hola a todos me ronda comprar una kawasaki vulcan en500 1992 y queria saber vuestras opiniones, me han dixo que son duras pero me gustaria saber fallos tipicos, el mantenimiento si es caro, piezas de segunda mano ect


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
classic dijo:
Hola a todos me ronda comprar una kawasaki vulcan en500 1992  y queria saber vuestras opiniones,  me han dixo que son duras pero me gustaria saber fallos tipicos,  el mantenimiento  si es caro,  piezas de segunda mano ect


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Hola compañero, tengo entendido que esa moto salio muy buena, la transmision iba por correa cosa que esta bastante bien, creo recordar que el unico problema relevante en este modelo era el volante magnetico que se solia romper y habia que reemplazar por otro reforzado...En cuanto a potencia sacaba 55cv si no recuerdo mal, tiene un motor mas que contrastado ya que es el mismo que llevaban las ER-5, KlE500 y la GPZ500, asi pues la Vulcan es quizas la que lleva la relacion de marchas mas tranquila y por tanto el motor no sufre, sobre el mantenimiento es una moto muy barata a la que con que le hagas sus respectivos cambios de aceite en sus margenes correctos de tiempo tendras montura para rato...Sobre los precios de los recambios.. lo mejor es que tires de despieces por la red, recuerda, si la acabas pillando, que si la cuidas esta moto es indestructible, saludos:mola:
 

classic

Member
Gracias, valorare el comentario ya que dudo si comprar la vulcan o esperar un poco y comprar la honda shadow las dos me gustan por igual pero el precio no es el mismo ja ja ja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Arriba