compra de una moto


la nuit

New Member
hola soy la nuit me quiero comprar un moto 125 para trabajar mi pregunta es k moto .trabajo a unos 50 km de casa total 100 mas o menos un 80% del viaje es por autopista que moto me recomendais gracias
 

Turbo

New Member
100 km diarios?
Comodo? Una scooter.
Rapido? Una R.
Haciendo el cabra? Una supermotard.
Ligero y guapete? Una naked.

Personalmente? Naked o R.

(Motor 4 tiempos)

Vsss
 

la nuit

New Member
gracias turbo un amigo me recomienda una 4T .yo soy muy tranquilo estoy entre una scooter o un custon
 

Neon Knight

Member
Para tanto trayecto por autopista, me miraría un scooter de tres ruedas de 300 cc para arriba, que también se pueden llevar con carnet de coche. Las custom que hay de 125 no te darán una velocidad de crucero suficiente; scooters si que hay que pillen 120, pero tendrás que ir con cuidado de no ir a tope todo el camino que si no te la fundes.
 

vere

New Member
Turbo dijo:
100 km diarios?
Comodo? Una scooter.
Rapido? Una R.
Haciendo el cabra? Una supermotard.
Ligero y guapete? Una naked.

Personalmente? Naked o R.

(Motor 4 tiempos)

Vsss
Jaja me encantan estas comparaciones !! Yo voy ligera y guapetona !! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][THUMBS UP SIGN]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

GILERA SC

New Member
No tienes alguna ruta alternativa por carretera nacional? 80 km por autopista en una 125 y más todavia con tráfico no tiene que ser una grata experiencia con la limitación de esta cilindrada. En cámbio, pienso que si puedes optar por una nacional seria lo mejor ya que ahí no se nota tanto la falta de potencia y se disfruta más la moto. Otra cosa es que tuvieses que hacer 20 km más que no se yo si ya te merecería la pena o que no tengas otra alternativa que la que has dicho. Saludos.
 

jam19_mde

New Member
Los scooter de tres ruedas que te comentan son triscoters, no los considero motos y valen una pasta
 

Arriba