Compra de moto teniendo en cuenta detalles.


hugodepino

New Member
Saludos, soy nuevo y ya me he presentado.Tengo en mente comprarme una moto 125cc para carretera.
[font=lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Tal como tenía previsto al venir el mal tiempo la gente se quiere deshacer de sus motos a un precio asequible, voy a esperarme unos meses más para poder "apretar más la clavijas".[/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Según la info que tengo, estas son las 3 candidatas en relación: Para carretera, semideportivas, [/font][font=lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]grandes[/font][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]: HONDA VARADERO 125, HONDA SHADONW 125 Y KEEWAY RFV 125. Todas son 4 tiempos, las distancias aproximadas que voy a ahacer  son de 90km de un tirón y una vez cada 15 días.[/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Agradecería se me facilitasen mas modelos ya que las honda se me suben de precio.[/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Repito, soy muy grande, motos pequeñas no. Combinación lo máximo en caballos vs velocidad  No se si en el tema de las motos se  puede retocar el motor para sacarle mas potencia ( en  mi coche lo tengo hecho).[/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Gracias por vuestra atención.[/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Varadero:[/font]
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=VARADERO%20125&precio=si
Shadow:
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-05/honda-shadow-125.html
Keeway:
http://www.arpem.com/pruebas/motos/keeway/2011/rkv-125/fotos/frontolateral-3.html
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]PD: Estoy en plena crisis de los 40 :) [/font]
 

ezekiel87

Active Member
No se que entiendes por deportivas, pero la Varadero y la Shadow, dedeportivas....
Si quieres una 125 que parezca grande y tenga los 15cv, para poderla llevar con el carné del coche, la que lo parece mas es la Hyosung Comet. Si no ya pilla una 2T, y limitala a 15 cv, pero te aviso que las 125 se pueden tocar, pero el desenvolso por cavallo es... basicamente tirar dinero practicamente, con lo que te cuesta el tubo, un filtro y un cilindro para augmentar la cilindrada, te puedes sacar el A2.
 

GTieDiTioN

Active Member
Las Varadero de 2ºmano son caras, minimo 2500€ y con 30.000km + o -, por lo que veo te gusta de "cualquier tipo" trial, naked, custom,... como dice el compañero ezekiel las Comet son grandecitas y baratas, seria una buena opcion por lo que buscas.

[img=600x450]http://www.startright.co.uk/images/2009_09_16IMG_10932.jpg[/img]
 

julianmus

New Member
Hola compañero, si lo que buscas es una moto grande por tu embergadura para hacer esos kilometros que dices la que dreo que mejor te viene es la honda varadero, luego en plan naked tienes la comet, la roadwin y la duke que para mi gusto me quedaria con la duke porque es la que mas anda y ademas creo que es refrigerada por agua algo importante sobretodo en verano y luego las deportivas que son con diferencia mas rapidas a la hora de circular pero en cualquiera de ellas te veras enorme respecto a la moto, asi que si solo la vas a usar para esos trayectos tambien deberias plantearte una moto tipo scooter como la gran drink de Kimco que es una moto enorme anda un monton y modificarla para que corra mas sale relativamente barato cambiandola el variador
 

lepes

New Member
Antes de comprarme mi hyosi comet, ví una varadero de segunda mano en cádiz por apenas 2.400 € y 6.000 km. Me trajo de cabeza.

la hyosi me costó 2.200 + iva (total 2.600) y la estrenaba yo. La varadero es una segunda mano que a saber como sale... pero vamos, por esos km todavía no sé si me arrepiento jejeje. 

la hyosi con 3 meses ya tiene los 7.000 km, cero problemas, me gusta ahora más que antes de comprarla, lo único malo son los 2 neumáticos de serie shinko.... (sin cojones me voy a  quedar en una curva un día de estos xD, derrapan en curva cuando estás tumbado, esquedeverdadquenoloentiendo). Vamos, que no sobreviven a la revisión de los 8.000 km.

Honda ya sabes... si entras en taller y das los buenos días, ya son 100 €. Las revisiones de hyosung salen muy asequibles incluso en taller oficial ( 60 € y una vez que salga de garantía, se te quedan en 10-20 € haciéndolo tú)

Saludos y Bienvenido!!
 

jam19_mde

New Member
ya se que has dicho que quieres una de carretera pero visto los ej que has puesto, tambien esta la daelim daystar, que es del estilo de la shadow a menor precio, y las daelim estan saliendo muy bien.
tambien tienen la roadwin pero igual es pequeña para ti.
 

Mayhem

New Member
Mido 1,98, en mi curro hay una Duke y parecia que estaba montando en una minimoto...
yo he tirado para supermotard aparte de porque me gusta porque no habia otra opcion que no fuera trail, enduro o SM para buscar los tamaños mas grandes...
 

Arriba