Compra conjunta ACEITE CASTROL POWER 1 RACING


antonioxerez

New Member
Hola wenas, he estao hablando con los de radical rpm pa preguntá si macían descuento al comprá 10 litros daceite y man dixo q no, q en to caso a partir de 36 litro podríamos hablar.

Lo digo por si hay gente en Madrid que estuviera interesada en hacer una compra conjunta de más de 36 litros pa q nos hagan descuento, pablarlo.
Yo compraría unos 8 o 10 litros.

(Tb se aceptan sugerencias de sitios donde esté más barato que 7 euros este aceite Castrol Power 1 Racing)

Espero que esto no infrinja las normas ni que se considere publicidad!
 

antonioxerez

New Member
Me voy para un examen, pero luego editaré el mensaje porque me dice un colega que no debería escribir así jeje
 

Sendel

New Member
Me gustaria saber los gastos de envio de esa tienda para pedidos de litros sueltos aver si compensa aqui los estoy comprando en tienda fisica a 11€
 

antonioxerez

New Member
Re: RE: Compra conjunta ACEITE CASTROL POWER 1 RACING

Alex dijo:
por tu foto entiendo power 1 racing, el antiguo tts, de 2t, no?
Sí, ese mismo. Pensaba que solo había uno, perdona

Enviado desde er móvris
[hr]
Sendel dijo:
Me gustaria saber los gastos de envio de esa tienda para pedidos de litros sueltos aver si compensa aqui los estoy comprando en tienda fisica a 11€
Pregunté el otro día para 8 o 10 litros y a Madrid me. Dijeron que unos 8 o 10 euros, con lo que se quedaría a menos de diez euros el litro.

Enviado desde er móvris
 

Sendel

New Member
Casualmente hoy lo he encontrado en una tienda de murcia a 9€ no creo que lo encuentre mas barato
 

Nuni712

New Member
http://castrolmoto.com/en/home.php

Cuiidado que Castrol está reclamandolos. También en el uk. Parece ser que se hay un problema de contaminación del agua del producto y se carga los motores.

Si está barato igual es por algo.
 

labeloo

New Member
Nuni712 dijo:
http://castrolmoto.com/en/home.php

Cuiidado que Castrol está reclamandolos. También en el uk. Parece ser que se hay un problema de contaminación del agua del producto y se carga los motores.

Si está barato igual es por algo.
Si te envian los lotes afectados con no echarlo y llamarlos tienes el asunto resuelto. Es más te lo recogen y te ingresan el dinero sin problemas o te cambian el bote.
 

Nuni712

New Member
labeloo dijo:
Si te envian los lotes afectados con no echarlo y llamarlos tienes el asunto resuelto. Es más te lo recogen y te ingresan el dinero sin problemas o te cambian el bote.
Claro, por eso lo decía, que aunque el lote no salga en la página de castrol España, si es un lote de otro país, habrá que buscar también los números de los lotes de ese otro país para cerciorarse.
 

antonioxerez

New Member
Yo hice el pedido de 9 litros el viernes. Cuando llegue veré si son de los afectados y comento!

Enviado desde er móvris
 

Don

Well-Known Member
y para 36 litros habla directamente con castrol.

A los talleres les sale bien los bidones, las latas.....lo normal es que el fabricante se la meta por el culo.
 

Arriba