Compra con baja temporal ...


jguidus

Member
En vez de darla de baja temporal, existe la posibilidad de notificar su venta en trafico, por lo que creo que el vendedor a obrado de mala fé. Por eso, si quieres, podrias pedirle que te devuelva el dinero y le devuelves la moto y si no acepta le pones una denuncia, y correrá el con todos los gastos.
 

se_rafa

Active Member
En vez de darla de baja temporal, existe la posibilidad de notificar su venta en trafico, por lo que creo que el vendedor a obrado de mala fé. Por eso, si quieres, podrias pedirle que te devuelva el dinero y le devuelves la moto y si no acepta le pones una denuncia, y correrá el con todos los gastos.
Hola! Al final fue lo que hizo, sólo notificó la venta, pero no me dijo nada, simplemente me dijo que la había dado de baja temporal y que tenía un hierro ... encima embustero.

Total, que cuando fui a tráfico a hacer la transferencia le pregunté a la chica que me atendió que si el vehículo tenía cargas, y me dijo que no, que el vendedor había notificado la venta ... en fin, me tuvo cagado un par de semanas buenas ...

Ya está a mi nombre y continúo arreglándola :(
 

Arriba