Comparativa - Naked 125: Roadwin/Duke/MH7 LC/Wolf


ezekiel87

Active Member
Desde mi punto de vista, todas, bueno casi todas están mal hechas, demasiado peso y demasiado neumatico, antiguamente las motos estaban mejor hechas, como es posible que actualmente una 49 o una 125, lleve mas neumatico que algunas 1000 de los añons 80.
Esta es una Honda Cbx 1000 de 6 cilindros en linea, como con tantos otros modelos de gran calidad, no llego a España, pero si a Francia, yo conozco al propietario de una de las pocas que corren por España
[img=320x240]http://i200.photobucket.com/albums/aa142/beluch_2007/DSC08748.jpg[/img][img=320x240]http://i200.photobucket.com/albums/aa142/beluch_2007/DSC08715.jpg[/img]
 

Chibusillo

New Member
demasiado neumatico, yo creo que por estetica mas que nada, aparentar mas grande y esa fue una razon por la que me gusto la road, la CBR antigua prodria ser mas practica pero su aspecto de bicicleta no me gustaba en absoluto.
 

puto ozito

Member
pero lo del neumatico si te fijas pasa igual en los coches yo en un scort 90cv llevaba unas 185 y un colega en un c2 74cv creo lleva unas 195 menos potencia, menos peso y mas rueda , aunque si esta bien compensado el peso con la superficie de contacto de la rueda prefiero que sea ancha
 

ezekiel87

Active Member
Yo quiero el maximo de potencia y de neumatico y freno lo justo y necesario, para que mas neumatico si luego no voy a tener potencia para aprovechar el aplomo y la seguridad que proporciona, en mi opinion, si con menos neumatico, y menos suspension van mal, eso demuestra lo mal hechos que están el chasis en cuanto a reparto de pesos, materiales y geometrias.
 

alfiles

Active Member
ezekiel87 pid='8298' dateline='1345632827' dijo:
Yo quiero el maximo de potencia y de neumatico y freno lo justo y necesario, para que mas neumatico si luego no voy a tener potencia para aprovechar el aplomo y la seguridad que proporciona, en mi opinion, si con menos neumatico, y menos suspension van mal, eso demuestra lo mal hechos que están el chasis en cuanto a reparto de pesos, materiales y geometrias.
 
Yo creo, sin quitarte razón en nada, que eso demuestra que hay opciones para todos los gustos.
 

Arriba