Comparativa 125 2T y 4T¿?


dani_rs

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Pues la verdad que tengo mis dudas, aunque reamente, a mi que me gusta pasar tiempo en el garaje trasteando, ya sea coche, moto, avión :DD así tambien descanso un poco de la parienta jeje. Ahora le estoy cambiando el aceite y muelles a la horquilla delantera de la k6 :D, así que cada vez se inclina un poco más la balanza hacia la 2t, lo primero porque creo que para lo que voy a rodar realmente, lo mismo me da un pelin más de mantenimiento que menos, y porque creo que para ir solo dará mas sensaciones "racing" la RS, y cuando vaya con la parienta se quedaré menos justa aunque sean pocos kilometros....
 

lepes

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sigue este enlace para bajar el manual de usuario en español, seguro dice cada cuanto se debe hacer todo: http://sumanual.com/014159.php?k=46c331665b058f9046cb9ebd9f021381&ID=2285531&q=APRILIA%20RS%20125

no sé por qué nome deja crear un enlace el foro...


Embolo y segmentos cada 8000 km (5000 mi):  / cada 16000 km
(10000 mi): (pag 45 de ese pdf)
 

kikee95

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Pero eso es algo orientativo, si no le das mucha cera, la lubricas bien, y le das tiempo a que se caliente para salir, el piston te puede durar hasta 30mil kms, lo unico es que pierde compresion, debido al desgaste, por lo que corre menos y tiene menos potencia,, cuando notes eso es cuando tienes que cambiarlo, porque si lo cambias tal y como te lo dice el manual te vas a gastar un dineral en pistones, segmentos...
 

lios93

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yo sinceramente prefiero cambiarlo antes de que empieze a fallar digamos... asi no me la juego jeje
 

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