Compañeros de madrid [ofertas especiales solo para fc y 125.com]


MotosCerpa

Member
Pues eso, un año mas nos presentamos a la feriacon las ofertas de la web y algunas mas que no puedo adelantar!!!
Recordad que el año pasado para los mas rapidos teniamos botas de moto desde 15€!!!
Este año tenemos un juego muy bueno con el tema de las ofertas (que ya de por si veréis muy bestias
Han salido casi 50 palets de material
solo para shurs de FC y Foro125.com si teneis pensado asistir , pasad por el estand elegid lo que querais y preguntad por TONI41 (ojo que si no es 41 no hay oferta) tendreis una muy buena Oferta en lo que pidais !!! dudo mucho que encontreis algo mejor en todo el año!!!!!
:ola:

Sus esperamos a partir del viernes!!!
Ya iré editando con algunas de las ofertas tanto aquí como en nuestro insta [MENTION=212859]outlet[/MENTION]cascos


PD: Lo siento por los que no sois de madrid :nusenuse::nusenuse:
Pd:2 no podemos regalar entradas ya que no nos las dan ni para los de la empresa .... yo me quedo fuera.... :martillazocabeza::martillazocabeza:
 

Victormgt70

Active Member
PD: Lo siento por los que no sois de madrid :nusenuse::nusenuse:
Pd:2 no podemos regalar entradas ya que no nos las dan ni para los de la empresa .... yo me quedo fuera.... :martillazocabeza::martillazocabeza:
Hola. Aún estando en León, yo ya estoy mirando el viaje y tengo a un compi medio engañado :xD: para que me acompañe. Está muy caliente :diablofuego: para comprar una :moto125:125 y nos hace falta equiparnos con varias cosillas. Lo de las invitaciones estaría bien, pero qué se le va a hacer. Pediremos permiso a la doña :besito: esperando que asienta. :aaaaaa:
Saludos.
 

Don

Well-Known Member
uuuuooooo se agradece!!!

Oye, estoy pensando que bien podriamos hacer una KDD foro125 en la entrada al recinto.
 

yisus

Member
se agradece mucho!!! yo el sabado por la mañana ire con unos amigos, y uno tenia pensado comprarse equipacion nueva, y al ver lo del descuento se le han iluminado los ojos XD
 

MotosCerpa

Member
se agradece mucho!!! yo el sabado por la mañana ire con unos amigos, y uno tenia pensado comprarse equipacion nueva, y al ver lo del descuento se le han iluminado los ojos XD
pues el trailer con los palets ya ha llegado y todo esta montado en nuestro insta podeis ver un video del stand jejejejeje
 

Arriba