comodidad asiento trasero.


vivigpr4t

Member
Hola chicos, yo con mi gpr voy muy cómodo, pero mi novia que va detrás enseguida el culo se le pone cuadrado, ya se que es una R y su punto fuerte no es para nada el asiento del acompañante, pero sabéis alguna manera de poder mejorar el confort del asiento trasero? Un saludo a todooooos !!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Hombre, puedes gastarte unos euros en modificar el colín. Hace poco alguien retapizó el asiento de su Hyosung y creo que aprovechando le puso "asiento de gel".

Supongo que se puede hacer exactamente lo mismo con el colín y hacerlo más mullido, si no es en plan casero (te lo compras y lo haces) no tengo ni idea de dónde podrías acudir, pero seguro que bicheando por internet encuentras algún taller/tienda de muebles que hagan esos trabajos de retapizado.
Suerte!
 
  • Like
Reactions: Don

vivigpr4t

Member
Hombre, puedes gastarte unos euros en modificar el colín. Hace poco alguien retapizó el asiento de su Hyosung y creo que aprovechando le puso "asiento de gel".

Supongo que se puede hacer exactamente lo mismo con el colín y hacerlo más mullido, si no es en plan casero (te lo compras y lo haces) no tengo ni idea de dónde podrías acudir, pero seguro que bicheando por internet encuentras algún taller/tienda de muebles que hagan esos trabajos de retapizado.
Suerte!
valeeee muchas gracias!!!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En algún sitio he visto cómo una especie de cojines que se amarraban con una correa que eran de gel dentro , eso sería la solución barata.
La opción cara es rehacer el asiento , puedes hacerlo tú si eres apañado y ponerle gel y visco o mandarlo a un profesional .
Lolo pamanes se dedica a hacer asientos de moto , barato no es pero los trabajos que hace son de muy buena calidad y en el mundo motero es muy conocido y en algún vídeo en YouTube puedes ver sus trabajos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba