Como veis este casco por 80€


Fdezup

New Member
Cual me recomendais?

Estoy entre ese por 80.

y este por 87:
http://www.autovilardell.com/000/components/com_virtuemart/shop_image/product/MT_Revenge_Indy_4f30f3faeceae.jpg
 

Majes

Administrator
Staff member
ufff, el 2º me la pone muy dura, voy a buscar sus caracteristicas a ver que tal!
 

Majes

Administrator
Staff member
acabo de mirarlo, no es un casco de la ostia, pero por 80€ te hace el apaño. En urbano estás cubierto, pero si te das un ostión a 134kmph, a lo mejor flaquea un poco... pero vamos, no está mal.
 

lios93

Active Member
de esos 2 prefiero el MT...

pero busca en algun outlet que por poco mas de 100€ tienes autenticas ofertazas (el mio me costo 130€ y en tienda normal vale 240€)
 

Abelgtr

New Member
Hola compis,

Conocéis motobuykers?? Es una web de chuches para moteros con unos descuentos (a veces) muy buenos, un amigo pillo un ls2 por 48€ en casa rebajado de 120€ (comprobado en otras webs) y si os invita alguien que este apuntado os descuentan 5€ en la primera compra que mas o menos serán los gastos de envió.

Ahora no tienen cascos pero si alguna cosilla pero renuevan cada semana.

Si a alguno le interesa le puedo invitar, que me envíe su correo por privado.

Saludosssss 8)
 

Don

Well-Known Member
si.

El mt no sale en sahrp y el otro de box no se que modelo es, pero seria bueno saberlo, hay algunos box con 4 estrellas.

te recominedo por 89 este que tiene sus 4 estrellas buenas:

premier espargaro


luego este que tambien tiene 4 estrellas sharp y cuple las normas americanas Snell, bastante mas duras:

HJC fz10


y por 160 el agv sealth sv, con 5 estrellistas.

saludines
 

mNz

New Member
Don dijo:
te recominedo por 89 este que tiene sus 4 estrellas buenas:

premier espargaro
Ojo! 89 leuros si tienes una buena almendra. El casco es XL !


Lo mejor es que te pases por las tiendas físicas de autoserviciodelmotorista, outletmoto y tal, que suelen tener mejores precios aún que en su apartado web. Y sobre todo, pruébate muchos muchos cascos, no sólo es importante que pasen las homologaciones y tengan buena puntuación, sino que te quede bien, ni te comprima en exceso, ni te esté holguero. Ten en cuenta que el interior cede un poco con el uso .
 

jam19_mde

New Member
Sí sois de Barcelona hay una tienda que se llama outlet moto que está pero que muy bien y otra que se llama duffy moto en terrassa están en liquidación y están los precios tiesos, pero sólo queda este mes en julio cierran.
 

Eataine

New Member
Si queréis guiaros por algún sitio para ver la calidad del casco:

http://sharp.direct.gov.uk/
 

Chibusillo

New Member
que tal es el ls2??

en merkamoto esta por 47,20e
esta es la informacion que viene:
- El casco viene con pantalla transparente de serie
- Calota de ABS de alta resistencia
- Una medida de calota
- Entradas de aire frontales y extractores posteriores
- Interior anti-humedad con tratamiento higiénico
- Interior desmontable y lavable
- Sistema de cierre rápido
- Visera anti-rayaduras, multi-posición, ajuste óptico 3D
- Certificación Europea ECE 22.05
 

Majes

Administrator
Staff member
no está mal del todo, es... aceptable por su precio, aunque yo me iría a algo mas gordo. Si es para ciudad te vale, pero en carretera como te la pegues a mas de 80 con ese casco es posible que un poquito sí que te la juegues.
 

Evarister

New Member
Supongo que lo que yo hago de llevar un casco integral sin visera poniendome a 90-10 km/h no lo hará nadie no? jajajaja

Cuando me pille la moto nueva quiero renovar el casco que el que tengo es malillo.

Me recomendais alguno económico que sea integral y que tenga visor para el sol?

Un saludo.
 

juancarlos

New Member
Tienes que acabar con los ojos mas secos que la mojama.. por no hablar de los insectos de las carreteras jajaja, al menos mi pantalla acaba llena de pegotes amarillos-verdes-morados cuando salgo jaja

Que talla de casco gastas? Yo mandaría un mail a motorraiz, guille el gerente es muy simpatico y entiende del tema, seguro que te aconseja algo a tu medida

Vs
 

Evarister

New Member
juancarlos dijo:
Tienes que acabar con los ojos mas secos que la mojama.. por no hablar de los insectos de las carreteras jajaja, al menos mi pantalla acaba llena de pegotes amarillos-verdes-morados cuando salgo jaja

Que talla de casco gastas? Yo mandaría un mail a motorraiz, guille el gerente es muy simpatico y entiende del tema, seguro que te aconseja algo a tu medida

Vs
Jajajajajaja

Hombre esto es cuando cojo la LX 125ie de mi padre, pero solo por ciudad, por las largas avenidas y eso..

Preguntaré en motorraiz a ver.
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo llevo el caberg v2 407. Tiene 5 estrellas d seguridad y lo veo muy bueno,comodo y bonito
Se salio s unos cien euros hace un añito. Ahora creo que esta obre los 90.

Negro mate nunca. Si no me haceis caso en esto ahora,lo hareis en el proximo casco. Os lo aseguro
 

Chibusillo

New Member
Majes dijo:
no está mal del todo, es... aceptable por su precio, aunque yo me iría a algo mas gordo. Si es para ciudad te vale, pero en carretera como te la pegues a mas de 80 con ese casco es posible que un poquito sí que te la juegues.
ok seguire buscando xD
 

lepes

New Member
Majes dijo:
Negro mate nunca. Si no me haceis caso en esto ahora,lo hareis en el proximo casco. Os lo aseguro
Negro mate... la cagué....

¿Por qué negro no? Por lo de absorber el calor y tal?
 

ezekiel87

Active Member
yo tengo un Lazer, con unos 6 añitos ya, yo trabajaba en el taller y me salio... no tan caro jajaja
Ya pondre alguna foto, costaba 250€ y el jefe me lo dejo en 190€, pero el primero fue un NZI de 70€ que tras darme a 80 con un camion, se quedo algo deforme pero bien.

Yo de los vistos aquí, me quedaba con el MT.
 

Majes

Administrator
Staff member
lepes dijo:
Majes dijo:
Negro mate nunca. Si no me haceis caso en esto ahora,lo hareis en el proximo casco. Os lo aseguro
Negro mate... la cagué....

¿Por qué negro no? Por lo de absorber el calor y tal?
el brillante le echas un escupitajo y lo limpias con la camiseta

el negro mate te tiras unos 15 minutos lavandolo para que quede bien, agarra la mierda de un modo...como decirlo, aterciopelado. Es como que tiene microporos (500 en un milímetro) con mas poder de agarrar mierda que el mejor trapito de la teletienda xD

verás que risas :p
 

Arriba