como va sujeta la bateria en rieju rs2?


arjnkd125

Member
Hola compaňeros me he comprado una rieju rs2 y resulta que en baches y demas me sonaba golpes detras y e visto que es la bateria queria saber como va sujeta ya que la mia se mueve mucho y creo que la falta algo que la sujeta y la mia no trae! Me podeis hacer una foto a vuestra bateria? Un saludo y gracias de antemano!
 

Majes

Administrator
Staff member
No lleva nada para sujetarse. Puedes poner un trapo encima para que al cerrar el asiento trasero la presione en su sitio y no vuelva a hacer ruido.

En badenes la mia tambien sonaba a chatarrilla, pero vamos nunca me puse a ello. puede ser una mezcla de la bateria y el guardabarros trasero.
 

Franxu

New Member
La bateria va suelta, en el propio cajon negro tiene un hueco grande para la bateria y otro pequeño, asegurate de llevarla bien encajada en el suyo, y por lo demas, es asi de serie, si pasas los badenes rapidito, sonara, porque saltara en su sitio.

Incluso despacio suena asique no hay de que preocuparse.
 

GTieDiTioN

Active Member
Si te sirve de algo, alomejor la puedes sujetar con bridas, la mía (no es una RS2) la tengo así y no se mueve.
 

Alex

Member
sujetala con bridas o con gomas o con lo que sea, que la bateria vaya pegando saltos no es bueno, se les joden las placas de dentro
 

jam19_mde

New Member
es muy facil que se joda por los golpes y tenga perdidas, la mia tocaba con el chasis en un hueco que le fabrique yo y la rodee de cinta ( una cuerda de una crincha que llevaba en el coche, lo que tenia mas a mano en ese momento ) para que asi no tenga roces, ni baile y que toque blandito.
lo suyo es hacerle una caja a medida y forrar las paredes con esponja para que este blandita.
 

Arriba