Como teñir el mono de cuero


Fiddles

New Member
Seguro que  hay alguien al que le interesa:

Cuando me compré mi traje de cuero, la parte de abajo no había la que yo quería, había la misma pero toda la pieza de color negro, mientras la parte de arriba es de color blanco y negro, por lo tanto desde el primer día que me lo compré pensé en la posibilidad de teñir algunas partes para que quedara como el que yo quería.

Exactamente esto es lo que quería hacer:



[/FONT][/FONT][/COLOR]Para ello utilicé un tinte de cuero que compré en una zapatería y grandes dosis de paciencia, no os voy a decir que haya sido fácil, pero vamos que difícil tampoco es, lo más complicado a sido tener un poco pulso de cirujano para no salirme en las letras...

Este es el tinte que he utilizado, es especial para pieles de cuero y me costó sobre unos 6€ :



Tampoco me quiero liar mucho porque no tiene mucho misterio, lo que hice fué meter un par de botellas de cocacola dentro de las perneras para que hicieran un poco la forma de las piernas y darle capas muy muy finas.

En total le di 4 manos a cada pieza.



y este es el resultado final, a ver que os parece como a quedado:




Un saludo, y si alguno se anima y tiene alguna duda que pregunte lo que sea.  :number1:
 

Fiddles

New Member
Gob_Lightyear pid='9507' dateline='1347649081' dijo:
Bastante interesante la verdad. 
¿Ya lo has probado? ¿No se quita ni nada aunque lo mojes?
 
LLevo un año usando el mono y no se a ido el color, Mojarse no se a mojado (excepto cuando limpio el mono) porque no uso la moto cuando llueve, pero te aseguro que a soportado temperaturas desde los 0º hasta los casi 50º y ahi sigue...


Así está a día de hoy para que te hagas una idea:


 

Gob_Lightyear

New Member
Pues parece que está bastante bien. Además te quedó perfecto. Te felicito. Ya sabes a quién voy a preguntar si algún día hago lo mismo... jajaja
 

Don

Well-Known Member
quizas celo rodeando las letras te podria haber dado mas facilidad de pintarlas....hoy puedo decir que aprendi algo nuevo :birra:
 

Arriba