como suena tu moto


lios93

Active Member
bueno pues abro este hilo para que cada uno ponga algun video del sonido de su moto :D

aqui dejo el mio
[video=youtube]http://youtu.be/kLu3YixOMjk[/video]

:p
 

neoandy

New Member
Muy buen sonido si señor...los vecinos contentisimos cuando llegaste a 11000 rpms...jajajajaja

Muy bonita la moto tambien.


Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
ayer hice un vídeo de antes y después de hacerle un taladro al escape a lo daelim... (Famoso agujero de las 6)

pero me temo que sólamente nos quedamos en el antes jajaja :DD parece ser que el escape de la rieju está hecho de una aleación de kriptonita+diamante o algo porque JO DER, 15 minutos taladrando y sólamente llegamos a rasparlo un poquitin... Bueno, por lo menos es de calidad no ? xD

ya os subiré un video mejor, que tengo una compra de un endy entre manos BWAHAHAA!!! :diabo:
 

lios93

Active Member
neoandy dijo:
Muy buen sonido si señor...los vecinos contentisimos cuando llegaste a 11000 rpms...jajajajaja

Muy bonita la moto tambien.


Un saludo.
lo hice en un poligono, para evitar molestar a vecinos jajaja
no la suelo subir mucho de rpm en parado, pero al subirla casi me corro... xD
 

neoandy

New Member
lios93 dijo:
neoandy dijo:
Muy buen sonido si señor...los vecinos contentisimos cuando llegaste a 11000 rpms...jajajajaja

Muy bonita la moto tambien.


Un saludo.
lo hice en un poligono, para evitar molestar a vecinos jajaja
no la suelo subir mucho de rpm en parado, pero al subirla casi me corro... xD
Nada nada! que era broma! Ademas esta muy bien la moto, que se diga lo que se diga la Cagiva es una moto muy cañera y bonita.

Un saludo y a cuidar esas maquinas pero a cuidar mas al piloto! :)

[hr]
Majes, respecto a el escape y su material no es kryptonita...ES ADAMANTIUM DE WOLVERINE!!! jajajajaaja.

Ya enserio, si es de Acero inox. necesitas una mecha para ello porque las demas te las cargas seguro....a ver si esto ayuda a poder hacer el bendito "bujero"

Un saludo peña!
 

ptakx

New Member
Os dejo el video de mi Daelim Roadwin,

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t76MRN6Me-8[/video]

Lo que tiene carburarla y taladrar un poco el escape. jojojo
 

Majes

Administrator
Staff member
ptakx dijo:
Os voy a subir el video de mi Daelim Roadwin, aun esta convirtiendose en youtube. OS VAIS A CAGAR LORITO !!!!

Lo que tiene carburarla y taladrar un poco el escape. jojojo
jajajaja xD

a ti el agujero de las 6 no te satisface xD tiene que ser de las 4, las 5, las 6, las 7 y las 8 !!! :roto2: jajaj anda que no cambia!
 

Majes

Administrator
Staff member
bop bop bop bop jjajaja no esta nada mal :D! aunque hay que hacer uno subiendo de vueltas!

a ver si me contesta el tipo del endy coño...que lo quiero YA JODER!
 
A

ALSINERO

Guest
Pues la Satelis, cuando tenia el escape de fabrica, parecia una madiconcilla jeje, ahora suena a moto de verdad con el Leo Vince, esta homologado para gases y ruido para la ITV
 

Majes

Administrator
Staff member
hoy es lunes. hoy hay escape. lo he montado teniendo fiebre xDDD ya saldré a probarlo y daré impresiones...

Es un tono como la vocal "E", y no es extremadamente ruidoso, tiene un sonido ronco pero sin sonar a BRROOOMMMGGH de niñato de mierda xD

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YFJvPus-z4[/video]

si dice No disponible es que aún se esta transfiriendo el video a youtube. probad en un par de minutos.
 
A

ALSINERO

Guest
Muy oscuro y se vé de refilón el escape,haber si puedes ponerlo con luz y dejando la camara quieta, por cierto mejorate de esa fiebre, sera pasagera
 

Majes

Administrator
Staff member
ya se que es una basura de video, pero lo prometido era deuda xD

he puesto un analisis en la seccion de modificaciones mecánicas, dentro de "hablemos de escapes 4t". ahora subire fotos
 

ptakx

New Member
Dia internacional del troleo al fundador

No es ruidoso el escape de Majes, solo que tiene cierta personalidad. cuando le sopla el viento en quinta sientes como el escape intenta cantarte una fina melodia al odido que hace que el propio asfalto se estremezca y los niños que observan por la ventana de sus papis en monovolumen, se orinen de la emocion.:pistola:

Tengo entendido que el propio conductor tiene problemas para concentrarse en el espacio tiempo mientras se deleita de su melodia a unos vertiginosos 130 km/h.:mad:



Enfin, la envidia sana es ironica y sarcastica.:roto2:

PD: :google: CSI section YA ! :google:
 

Arriba