como se deslimita una yamaha 125 dt re del 2005?


amaro

New Member
hola tengo una yamaha 125 dt re del 2005 y me gustaria saver como se deslimita e oido que es un cable pero ni idea de cual puede ser o si es eso o mas cosas
[hr]
amaro dijo:
hola tengo una yamaha 125 dt re del 2005 y me gustaria saver como se deslimita e oido que es un cable pero ni idea de cual puede ser o si es eso o mas cosas
 

Alfred

Member
Pues no sé lo que sucede, parece estar estar eliminado en toda la red y no hay nada de información, al menos en lo que he intentado buscar.
Si al final te enteras lo cuelgas para que otros lo veamos.
 

amaro

New Member
Alfred dijo:
Pues no sé lo que sucede, parece estar estar eliminado en toda la red y no hay nada de información, al menos en lo que he intentado buscar.
Si al final te enteras lo cuelgas para que otros lo veamos.
hola alfred pues e deslimitado la mia electronicamente me a dado entre 5 y 10 caballos mas y ahora voy a ponerle el tubito y elimino tambien el tope de la bufanda .............................te explico los cables que bajan del cuentakilometros hay esta la deslimitacion electronica hay que desenchufar ese conector que lleba 4 cables y desconectado veras que uno de ellos en realidad no une con el otro extremo osea que esta nulo(el cable es de color negro yverde porlomenos en la mia)pues ese cable lo cortas y le empalmas uno mas largo y lo pones que de masa al chasis y listo ya tienes la deslimitacion electronica ya despues te metes en el tubo carburador y abres el caudal de aceite de la moto un poco mas y punto ahunque yo solo me metere en el tubo y listo ya me basta ya mas adelante me metere en carburador y bomba de aceite pero lo notaras haciendo solo eso e porlomenos yo lo e notado......bueno espero aberos alludado un saludo y gaaaaaaaaaaaas!!!!!
 

Alfred

Member
Gracias amaro por la explicación, espero que sirva para muchos compañeros y si pones fotos, sería ideal. Yo no tengo motos de este tipo, ni podré llevarlas pero quien sabe si mi hijo alguna vez le interesa y tenemos tutorial ya. 
Un saludo.
 

Arriba