COMO SE CAMBIA LA PILA DE LA KYMCO GD 125


pepedink

New Member
Hola un saludo amig@s.

Soy usuario de la Kymco DG 125 y considero que es una moto versatil y fiable. Hace 7 años que la tengo y me ha ido muy bien, pero ahora tengo algunos problemillas con ella.

Uno es el tema del reloj horario del cuadro que se ha quedado sin pilas y no se como se cambian, y si es muy complicado.

Y otro es que no hay manera de que coja temperatura, con lo que suele fallar al acelerar rapidamente.

He buscado tutoriales en youtube sin éxito, si me podeis echar una mano os lo agradeceré eternamente...

Bien, gracias por todo y buenas curvas.

PepeDink
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues... no se como se le cambiara la pila, ves donde la compraste y pregunta, aunque debería venir en el manual de usuario, si no pues paciencia y a desmontar con cuidado y haciendo fotos para luego saber como iba todo jajaja
Lo de que le cuesta coger temperatura... muy posiblemente sea que deberías tener mas rato el starter abierto, o que te toque limpiar el carburador, cosa que es recomendable ya que por limpio nunca va a fallar, y que es habitual que en los cambios de estación se tenga que hacer algun retoque a la carburación.
Si es de inyección... entonces todo esto te es inutil, y yo no te puedo ayudar, yo soy de cacharros viejos.
 

Arriba