Como sacar piston de derbi gpr 125


Carpizo

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Hola buenas, voy a cambiar el cilindro y piston de una gilera sc 125(aunque he puesto derbi gpr) peeo como es igual, el caso es que he estado mirando y nose cual es la mejor forma de sacarlo, xq x arriba veo qno hay espacio ni x un lateral tampoko, y estoy pensando si lo mas facil sera sacar el motor, cual es la mejor forma de hacerlo? Gracias un saludo
 

Fireball

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No sé si podría servirte algo de este señor, no recuerdo cómo dí con él, o por el foro o por casualidad, pero me parece interesante y entretenido lo que hace.

https://www.youtube.com/channel/UCQPp_zIL1jF1FOFWHULBKDQ

Te lo pongo porque él trabaja con una Gilera de 110 y me suena que le ha ido haciendo modificaciones.

Si no, por hacerte una idea también hay otro (supongo que podemos considerarlos youtubers) que se llama REKADISTA y tiene otro canal TXATARRISTA, donde enseña muchas cosas de mecánica y motores por dentro, y cosas varias.

Son los dos que me vienen a la cabeza que tal vez tengan información y vídeos desmontando motores (y de un motor a otro, no tengo ni idea, pero supongo que no habrá grandísimas diferencias).

Al margen de eso, a ver si alguien te puede echar un cable más preciso. Reflota el tema mañana por la mañana que en fin de semana los correos están de ruta y de comidas y hay poco movimiento en general jejejeje.
 

J de Diamantes

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Hola buenas, voy a cambiar el cilindro y piston de una gilera sc 125(aunque he puesto derbi gpr) peeo como es igual, el caso es que he estado mirando y nose cual es la mejor forma de sacarlo, xq x arriba veo qno hay espacio ni x un lateral tampoko, y estoy pensando si lo mas facil sera sacar el motor, cual es la mejor forma de hacerlo? Gracias un saludo


La mejor forma de hacerlo es sacando el motor...
 

xabi_bilbo

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Tan complicado está? En mi rs125 quitabas el depósito y un refuerzo d l chasis y una vez suelto el cilindro salía hacia arriba .
Sube unas fotos si puedes para ver cómo está


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Carpizo

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Kite deposito y filtro de aire y aun asi tenia q kitar todo lo de la bateria y un refuerzo tb del chasis pero era una movida
 

/*\irongypsy/*\

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Tan complicado está? En mi rs125 quitabas el depósito y un refuerzo d l chasis y una vez suelto el cilindro salía hacia arriba .
Sube unas fotos si puedes para ver cómo está


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Yo tengo entendido que en las 2t, cambiar eso es mas complicado no??
 

xabi_bilbo

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Tan complicado está? En mi rs125 quitabas el depósito y un refuerzo d l chasis y una vez suelto el cilindro salía hacia arriba .
Sube unas fotos si puedes para ver cómo está


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Yo tengo entendido que en las 2t, cambiar eso es mas complicado no??
Si no me equivoco en la rs quitabas 2 tornillos del depósito , aflojabas 2 abrazaderas y sacabas el carbu , 4 tornillos del refuerzo del chasis , bujía , 4 tornillos del culatin , los 4 que sujetan el cilindro y en menos de 1 hora estaba fuera


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Carpizo

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Pues en la gilera sc kite el deposito, kite la caja del filtro,y kedaban la bateria con la caja q yeva y kedaban los refuerzos del chasis y aun asi creo qno habia sitio xa sacarlo xai
 

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