Como sacar el escape de una Honda CBR 125 R 2014


Pau

New Member
Pues eso, que me he comprado un escape Ixil de doble salida y no consigo sacar el escape de serie. Solo necesito sacar la parte final del escape, osea el tubo en si, no el sistema completo, no se si me explico. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, me urge. Salu2
 

Pau

New Member
Es este exactamente: http://www.motorcycle-exhausts.co.uk/admin/images/IXIL_Hyperlow_Dual_Exit_Silencer_HONDA_CBR125R_2011_on_26957.jpeg
 

Pyro

Member
Pero es para eda moto, si lo es habra alguna forma de montarlo si no, no cortes  o yendra que pillsr un escape.para pasar la.itv
 

Pau

New Member
El escape es para mi moto, se donde va pero no consigo sacar esa parte del tubo
 

dan69

Active Member
Si esta homologado,  y no te importa perder el de serie, pues corta, por los anclajes si el de serie es con ese milímetraje de entrada, no será difícil cortar, y montar el otro con una brida, ara bien el problema será si quieres mantener el día origen o bien ese no está homologado. Entonces podrías buscar la opción de comprar un escape de segunda mano o desguace y cortar ese
 

Pau

New Member
Esta homologado, tengo los papeles que lo confirman, pero no he visto en ningun sitio de internet que se tenga que cortar el de serie y acoplarlo
 

dan69

Active Member
Pues desmontalo todo y si se puede separar tiene de ir cogido con una brida o algo así
 

mcgrath

New Member
Aquí tienes un anuncio donde venden uno, parece que tiene una separación en la salida del catalizador que va debajo del chasis, pero el úlitmo tramo de tubo parece que va soldado al silencioso.

http://www.ebay.com/itm/Exhaust-Sustem-For-Honda-CBR125-CBR-125-2012-/181293141404?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item2a35e9cd9c
 

dan69

Active Member
Por la foto parece q es todo completo. Podrías comprarlo, y cortarle el catalizador para seguidamente montar el tuyo, y dispones del de serie pa itv
 

Pau

New Member
Hola, monté el tubo hace ya una semana, tube que cortar, pero el resultado fué espectacular. Gracias por vuestras opiniones.
 

mcgrath

New Member
Pau dijo:
Hola, monté el tubo hace ya una semana, tube que cortar, pero el resultado fué espectacular. Gracias por vuestras opiniones.
Me alegro! Pon algún vídeo y/o fotos para ilustrarnos!! :conejo:
 

Arriba