Como sé las tallas?


currikin

Member
Buenos días,

Soy nuevo "motero" y me surgen dudas respecto a la equipación:
Cómo sé la talla/medida del casco que necesito? Me tengo que medir el "coco"? Cómo me lo mido?
Cómo sé la talle de la cazadora? Cuantas tallas más por el tema de los protectores?
Gracias.
Un Saludo.
 

lepes

New Member
Vete a cualquier tienda online de ropa, goyamoto, outletmoto, etc, en todas tienen una guía con fotos donde debes tomarte las medidas, por ejemplo: http://www.goyamoto.es/es/content/9-tallas-de-ropa-de-moto

Yo lo hago con metro de albañil, porque los de tu mujer de coser, no son iguales.

Cada fabricante usa medidas distintas, así que un L en uno, puede ser un M en otro fabricante.

Lo suyo, es ir a tienda física, te aconsejan sobre qué comprar (según la moto te interesa un corte largo, normal o corto), para tu moto, corte normal y ya después la talla.

olvídate de contar con las protecciones, eso ya lo tienen en cuenta ellos. Lo que quieren saber es las medidas exactas de tu cuerpo, sobre todo la barriga y pecho, así como el largo de brazos (desde los hombros hasta la muñeca), porque es lo que suele variar, lo demás, es standar.
 

NightRider

Member
Y ya no te digo si compras online, no te cortes y pasa de las tallas, lo suyo es darles tus medidas y ellos te proporcionaran la adecuada. Digo esto porque una talla europea no es igual en todas partes, con una 3xl yankee cubres la burra jaja
 

Arriba