como regular la palanca de cambio?


luispepa

New Member
hola me comprado una rs2 de segundamano es preciosa y va muy bien pero estoy poniendola apunto que tiene pijadillas del dueño que la tenia que era un poco dejado, bien mi pregunta es que mi palanca de cambios no esta centrada esta mirando para vajo la moto cambia bien pero la veo unpoco suelta y un poco incomada ala hora de meter las velocidades, otra cosa que me hace si pisas fuerte para meter la primera se vja tanto que se da la vuelta y se pone del otro lado hace un giro de 180 grados eso no lo veo normal es que la estoy arregalndo el sistema electrico de la vateria y la arranco a empujon, entonces piso depies y no si es que soy muy burro o esta mal, la caja de cambios no creo que sea por que ya os digo todas las marchas suben y vajan bien un saludo y gracias pd;es rs2 de 50 gracias
 

Franxu

New Member
Buenas Luis,

Posiblemente sea un problema de que la palanca este suelta, si nos pones unas fotos nos seria de gran ayuda,

Aunque es raro que te funcione biena veces y otras te de una vuelta de 180º, intentaremos ayudarte
 

lios93

Active Member
para ponerla bien simplemente sacala y vuelva a ponerla a la altura que te gusta, o juega con las tuercas de la barilla del cambio
 

luispepa

New Member
hola acabo de salir de currar muchas gracias por buestra respuesta voy a vajar a la cochera a desmontarla y a volberla a montar y os cuento,me podeis indicar cocmo subiros fotos soy un poco torpe con esto de la informatica un saludo y muchas gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
es un poco raro lo que dices eh? xD

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=146

esa es la guia de como subir imagenes al foro
 

julianmus

New Member
Alucino con lo de la vuelta de 180 grados, a no ser que no tenga la varilla tensora lo veo imposible y aun asi la pararia la propia caja de cambio. Yo lo que le hice a la mia fue soltarla del tornillo central y girarla para que la varilla se cierre y asi se levanta, porque si es verdad que vienen muy bajas y resulta muy incomodo.
 

luispepa

New Member
hola ya esta solucionado lo solte todo y lo puse mas o menos a la altura central casi como el pedal del freno luego tube que jugar un poco con las tuercas de la varilla para dejarlos mas blando que a lo primero todabia me costava subir las marchas pero haora va de cine muchas gracias por buestros consejos
 

Arriba