Como puedo limitar mi nsr 125 del 96??


Linonce

New Member
Hola a todos, tengo un grabe problema este es porke tengo una nsr 125 y me estoy sacando el a1 por eso necesito limitarla pero despues de aver invertido en ella he ido al mecanico para preguntarle k debia hacer el me dijo k se debia preguntar a la casa para comprar el kit pero esta le ha dicho k no se puede pero sin embargo ai nsr limitadas porai asi k no se k debo hacer .
Gracias por leer
 

sergio_902

Well-Known Member
Según he podido leer por ahí limitar una moto en papeles y en motor para pasar la itv (luego lo puedes quitar) te puede salir por 600-800€. Sale casi mejor vender la moto y comprar una limitada en papeles.
 

Linonce

New Member
No puede ser tan complicado limitar una maldita moto es poner una pieza homologada y ya esta el problema es donde puedo encontrar esta pieza (topes) porque para limitarla en papeles solo cuesta 20 € si vas a trafico con el papel de la itv y los costes de la mano de obra son pocos ya k se hace rapido poreso mi problema principal es encontrar los topes honologados de la nsr, esque alomejor no me explicado bien antes pero gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Limitar una moto grande vale entre 350 y 500. La pieza que te ponen vale 5 o 6 €. Montarla se hace en 10 minutos pero lo que vale es el certificado que tienen que pedir a los fabricantes y el del taller autorizado a ponerlo. Y ahí te pueden cobrar lo que les de la gana. Si en vez de una moto grande tienes una 125 y el kit homologado en vez de ser una pieza de metal es un tubo de escape entero el precio sube.

Cuando compré mi moto el dueño anterior me dio la pieza de limitación, pero si los certificados no sirve de nada. Al final me tocó pagar por los papeles y por la nueva pieza ya que cada pieza va con sus papeles correspondientes.
 

angelcajerez

New Member
En las 125 de dos tiempos es más difícil que eso. El kit de limitación creo que consistía en escape más restrictivo, anulación de válvula de escape y bujía de menor grado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Linonce

New Member
Si creo k consoste en lo mismo pero mi problema es k no encuentro las piezas ni devajo las piedras y si alguien lo ha conseguido k me diga como y donde porfavor, gracias igualmente
 

luis gpr

Member
Las 125 2t no las puedes limitar porque no hay kit de limitación 
O la compras limitada de fábrica o la usas sin limitar
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En teoría no hay kit de limitación para la nsr
Lo que encontraste x 390€ miralo bien x que igual no es un kit homologado x lo tanto estarías en las mismas y con 390 € menos
En las aprilia si hay x 700-800 kit limitación oficial pero para nsr estoy casi convencido que no y te lo digo desde la experiencia ( al final acabe con una aprilia x eso)

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Creo que nos estamos confundiendo.
Si la moto pone que tiene 15cv en los papeles y da más y por h o por b quieres limitarla si que venden kits para hacerlo.
Pero si en los papeles pone 26 aunque instales el kit legalmente va a seguir teniendo 26. Por lo que no se podría conducir con el A2 o B+3.
Si no hay un kit homologado haría falta un ingeniero, pasar por industria,peritos etc... Y saldría muy caro
 

Linonce

New Member
No lo entiendo como k voy a seguir teniendo 16 por eso despues de poner el kit tengo k ir a itv i pagar 20 € a trafico para que lo pongan en los papeles.
 

sergio_902

Well-Known Member
Tienes que pasar una ITV de reforma. Pasas la ITV completa y vale algo más cara. A tráfico no tienes que ir para nada. Pero la la ITV te van a pedir en informe de conformidad del fabricante en el que dice que la moto X con el kit de limitación Y realmente da esos 15 cv. Además te van a pedir el papel del taller en el que el taller certifica que realmente te han instalado ese kit.
 

Arriba