como pongo precio a mi moto


pasqu55

New Member
dudas al poner precio a mi moto

Buenas, aun que la moto no es 125 me preguntava si me podriais ayudar a poner el precio de venda a mi 49cc. El modelo es la derbi variant sport 50 (no es la variant de toda la vida :ups: )

Veamos, el modelo es del año pasado (2012) y tiene 3500 km aproximadamente. De funcionamiento va perfecta y como extra está equipada con un tubo yasuni, aun que tambien daria el de serie. Y obviamente la tengo deslimitada.

La moto nueva me costo 1650 euros, por lo que yo creo que el precio no deberia bajar de 950-1000 euros (pero es solo lo que pienso, no se como funciona demasiado el mercado de segunda mano..)

Por lo unico que le puedo bajar el precio un poco es porque esta un poco rallada de un lateral, de la unica vez que ha besado suelo.

No se como se cuelgan las fotos , lo siento ..

un saludo, espero vuestra ayuda
 

jam19_mde

New Member
RE: dudas al poner precio a mi moto

950-1000 es un buen precio
si ves que no se vende bajala un poco
 

pasqu55

New Member
Bueno, pues aver si me podeis ayudar, tengo 16 años y una 49cc derbi variant sport 50 (no es la variant de toda la vida)

Precio nueva: 1650
Año y matriculación: 2012
Kilometros: 3500 aprox.
Estado: Perfecto exepto algunas ralladas en un lateral y su retrovisor de la unica vez que ha besado suelo.
Funcionamiento: Perfecto, ningun problema.
Extras: Tubo yasuni (tambien daria el de serie) y deslimitada.
ITV: hasta el 2016 no la tiene que pasar al ser casi nueva.

Segun mi criterio/opinión el precio no deberia bajar de los 1000-950 euros, pero es solo lo que pienso ya que no se mucho como va el mercado de segunda mano..

un saludo, haver si me podeis hechar una mano !
 

GTieDiTioN

Active Member
@[pasqu55] no se pueden poner temas de consultas en el apartado compra/venta, ese apartado es únicamente para poner anuncios, así que te muevo tus mensajes a este subforo.
 

pasqu55

New Member
GTieDiTioN dijo:
@[pasqu55] no se pueden poner temas de consultas en el apartado compra/venta, ese apartado es únicamente para poner anuncios, así que te muevo tus mensajes a este subforo.

que subforo? :ups:

perdona la ingorancia, pero algunos rincones de moto125.com como los subforos no se donde estan.. disculpas de nuevo:DD

un saludo
 

Arriba