Como no encuentro nada ya me lo fabrico yo¡¡¡¡


CHR_RS

New Member
Bueno chicos quiero enseñaros el portamatriculas casero q me he fabricado, ya q llevo dias buscando x todos lados y no encontraba nada para mi cagiva mito, desesperado estaba, ya q tengo q pasar la ITV, y queria preguntaros si habria algun problema para pasarla con el q he hecho, un saludo a tod@s y gracias.
 

jam19_mde

New Member
Yo creo que no habría ningún problema pero todo depende del garrulo te toque en la itv, para empezar pueden buscar la e de homologacions europea que no tiene, pero es que si te compraras uno homologado, la lleva como portamatriculas, pero no como guardabarros, así que también la pueden echar para atrás.
Ponlo tal y como lo tienes, con luz de matrícula y catadrioptico y cuando vayas a pasarla reza.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Como dice jam, puede que pase o puede que no. Salvo que lo vea muy raro no creo que se entretenga en buscar la homologación. Con lo unico que tienes que tener cuidado es con el angulo en que queda la matricula.
 

jahv

New Member
Si no dices nada de q lo has hecho tu ni se enteran porque te ha quedado de lujo, a no ser que te toque un toapelotas de campeonato no vas a tener problema


Enviado desde mi GameBoy Color con tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Ha quedado como los de tienda, el problema es que te digan que no es homologado cómo guardabarros, a las malas si te echan para atrás en uno vas a otro
 

CHR_RS

New Member
Alguno cerca de Azuqueca de Henares q sepa carburar bien una moto 2T, seria tan amable de hacerme ese favor:_), jejejeje

Sabeis como se las gastan los de los talleres, y yo no es q sea un manitas en esto:_(, jajajaj

Las cañas corren de mi cuenta y si se alarga la cosa tambien le puedo comvidar a un plato combinao..:birra:
 

Ctrujil2

New Member
si quiered que tu mito viva muxo tiempo mas vale q sino stas seguro de quien toca la moto q sea un mecanico! tu moto no van tan apretada cmo las mitos antiguas pero siguen siendo delicadas!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Vespa Sadurnin

New Member
Te ha quedado genial el portamatriculas, al final lo pintaste en negro ¿no?.

Es mejor así, pasa desapercibido y malosera que el tío se fije en eso , es que tal y como esta nadie diría que no es de origen.

¡¡Muy buen trabajo!! ;)
 

CHR_RS

New Member
Pues si, lo pinte en negro al final, me parecia menos cantoso, en este mes me toca pasarla ya, asi q esperemos q se porten bien. Jijiiji
 

migustarmoto

New Member
CHR_RS dijo:
Bueno chicos quiero enseñaros el portamatriculas casero q me he fabricado, ya q llevo dias buscando x todos lados y no encontraba nada para mi cagiva mito, desesperado estaba, ya q tengo q pasar la ITV, y queria preguntaros si habria algun problema para pasarla con el q he hecho, un saludo a tod@s y gracias.
Ya no se ve la foto. Q curiosidad!! :) la puedes resubir?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Arriba