Como navegais por el foro?


Como navegas por el foro?

  • Entrando en las diversas secciones

    Votes: 19 47,5%
  • Leyendo la lista de últimos temas

    Votes: 23 57,5%
  • Lo siento, no compro nada. he dicho que no. lárguese de mi casa! :roto2:

    Votes: 3 7,5%

  • Total voters
    40

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos

Una pregunta: Como accedéis a los temas, navegando por las secciones del foro o a través de la lista de últimos temas?

Preferiríais una lista de temas recientes mas o menos extendida? Actualmente acabo de ampliarla a 20 temas. Necesitáis mas, así está bien, u os parece demasiado?

Gracias a todos! :birra:
 

Abelgtr

New Member
Pues yo utilizo el buscador de "mensajes de hoy" salvo q quiera buscar algo concreto.
Para todo lo demás Master card jajaja
Por cierto creo q 20 esta mejor :birra:
 

Franxu

New Member
YO tb utilizo lo de temas mas recientes, y si es verdad que si paso X tiempo de mas sin entrar al foro me pierdo algunos temas, por eso si que estaria bien ampliarla.

Pero si por temas esteticos os parece que quedaria mal, por mi bien XD
 

ezekiel87

Active Member
No insista, que no voy a contratar con Jazztel, le petao la clave al ruter del vecino jajajaja

Yo siempre voy a la lista de abajo y haber que veo, para algo especifico pues me voy a la sección que me interesa.
 
Yo voy a panel de control a ver que se cuece en lo que he comentado y después miro todos los temas wn general. Chafardeo todo así por encima...
 

puto ozito

Member
depende si entro con poco o mucho tiempo, si es para poco tiempo (aquello de que estas liberando a un congoleño ) entro por ultimos temas y si tengo mas tiempo ,me paso mas por los temas
 

lepes

New Member
Otro que usa el "mensajes nuevos"

Oye majes, pásanos un examen tipo test y terminas antes hommmbe :DD
 

Majes

Administrator
Staff member
lepes dijo:
Otro que usa el "mensajes nuevos"

Oye majes, pásanos un examen tipo test y terminas antes hommmbe :DD
sisi, para que me lo rompáis en la cara con desprecio jajaja :DD
 

kikee95

New Member
Mensajes nuevos, pero yo abriria otra sección con “temas nuevos“ y dentro poner los 50 últimos mensajes o algo asi! Un saludo :)
 

fernando_perez

New Member
yo cierro los ojos, muevo el raton en circulos y pincho varias veces, luego los abro y veo donde entrado XD XD

en serio, voy navegando por los diferentes temas y cotilleando...la lista de ultimos mensajes nunca la he utilizado
 

lepes

New Member
No tengo muy claro la diferencia de "Temas nuevos" y "Temas de hoy".

En otros foros siempre usaba estas dos opciones:
- Ver temas suscritos (temas en los que has posteado algo), puedes tener temas nuevos o no.
- Temas No leídos (temas nuevos desde mi última visita, por la fecha).

Con esos 2 links, ya no necesitaba nada más de curiosear por el foro. Estaba siempre a la última de lo que pasaba en el foro. Si hay forma de de/suscribirse por subforo, también es interesante, porque así no salen mensajes de un subforo que no te interesa para nada.

Edito: ignoro si es posible/viable en este foro, el que yo digo era un vBulletin.

Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
lepes dijo:
No tengo muy claro la diferencia de "Temas nuevos" y "Temas de hoy".

En otros foros siempre usaba estas dos opciones:
- Ver temas suscritos (temas en los que has posteado algo), puedes tener temas nuevos o no.
- Temas No leídos (temas nuevos desde mi última visita, por la fecha).

Con esos 2 links, ya no necesitaba nada más de curiosear por el foro. Estaba siempre a la última de lo que pasaba en el foro. Si hay forma de de/suscribirse por subforo, también es interesante, porque así no salen mensajes de un subforo que no te interesa para nada.

Edito: ignoro si es posible/viable en este foro, el que yo digo era un vBulletin.

Saludos
y yo sin contestar xD perdona @[lepes]

Ahora mismo tenemos manera de suscribirse a temas, para verlos en tu panel de control. quiza te interese borrar los que ya tengas y empezar de cero.

Por otro lado, hemos puesto el botón de mensajes recientes para ver los ultimos mensajes. Hay mogollón y con varias páginas ;)

Subo este tema porque me interesa la opinion publica!
 

Arriba