• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Como navegais por el foro?

Como navegas por el foro?

• Entrando en las diversas secciones

Votes: 19 48,7%
  • Leyendo la lista de últimos temas

Votes: 22 56,4%
  • Lo siento, no compro nada. he dicho que no. lárguese de mi casa! :roto2:

Votes: 3 7,7%

• Total voters
    39

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
17
38
31
Brunete, Madrid
Hola chicos

Una pregunta: Como accedéis a los temas, navegando por las secciones del foro o a través de la lista de últimos temas?

Preferiríais una lista de temas recientes mas o menos extendida? Actualmente acabo de ampliarla a 20 temas. Necesitáis mas, así está bien, u os parece demasiado?

Gracias a todos! :birra:

Abelgtr

New Member
17 Abr 2012
82
0
0
Pues yo utilizo el buscador de "mensajes de hoy" salvo q quiera buscar algo concreto.
Para todo lo demás Master card jajaja
Por cierto creo q 20 esta mejor :birra:

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.344
6
38
30
Navarcles (BCN)
No insista, que no voy a contratar con Jazztel, le petao la clave al ruter del vecino jajajaja

Yo siempre voy a la lista de abajo y haber que veo, para algo especifico pues me voy a la sección que me interesa.

28 Ene 2012
505
0
16
44
barcelona
depende si entro con poco o mucho tiempo, si es para poco tiempo (aquello de que estas liberando a un congoleño ) entro por ultimos temas y si tengo mas tiempo ,me paso mas por los temas

8 Jul 2012
120
0
0
32
Zaragoza
www.facebook.com
yo cierro los ojos, muevo el raton en circulos y pincho varias veces, luego los abro y veo donde entrado XD XD

en serio, voy navegando por los diferentes temas y cotilleando...la lista de ultimos mensajes nunca la he utilizado

lepes

New Member
20 May 2012
1.429
0
0
.
No tengo muy claro la diferencia de "Temas nuevos" y "Temas de hoy".

En otros foros siempre usaba estas dos opciones:
- Ver temas suscritos (temas en los que has posteado algo), puedes tener temas nuevos o no.
- Temas No leídos (temas nuevos desde mi última visita, por la fecha).

Con esos 2 links, ya no necesitaba nada más de curiosear por el foro. Estaba siempre a la última de lo que pasaba en el foro. Si hay forma de de/suscribirse por subforo, también es interesante, porque así no salen mensajes de un subforo que no te interesa para nada.

Edito: ignoro si es posible/viable en este foro, el que yo digo era un vBulletin.

Saludos

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
17
38
31
Brunete, Madrid
lepes dijo:
No tengo muy claro la diferencia de "Temas nuevos" y "Temas de hoy".

En otros foros siempre usaba estas dos opciones:
- Ver temas suscritos (temas en los que has posteado algo), puedes tener temas nuevos o no.
- Temas No leídos (temas nuevos desde mi última visita, por la fecha).

Con esos 2 links, ya no necesitaba nada más de curiosear por el foro. Estaba siempre a la última de lo que pasaba en el foro. Si hay forma de de/suscribirse por subforo, también es interesante, porque así no salen mensajes de un subforo que no te interesa para nada.

Edito: ignoro si es posible/viable en este foro, el que yo digo era un vBulletin.

Saludos
y yo sin contestar xD perdona @[lepes]

Ahora mismo tenemos manera de suscribirse a temas, para verlos en tu panel de control. quiza te interese borrar los que ya tengas y empezar de cero.

Por otro lado, hemos puesto el botón de mensajes recientes para ver los ultimos mensajes. Hay mogollón y con varias páginas ;)

Subo este tema porque me interesa la opinion publica!

Arriba Pie