como instalar contrapesos


ramasoti

New Member
Hola compañeros antes de nada disculparme si alguien ya pregunto esto pero usando el buscador no lo he localizado
Esta tarde voy a comprarle unos contrapesos para el manillar a mi juguetito y no tengo ni idea como se montan parece facil pero no quisiera estropear los puños alguien que me ilumine por favor =)
 

Majes

Administrator
Staff member
ramasoti, has de ir a tu panel de control, cambiar tu perfil y poner la moto que tienes para que aparezca bajo tu nombre. esto es fundamental para que veamos que modelo tienes. ya que según que moto tengas, tendrá una u otra manera de instalarlo.

Un saludo!
 

ezekiel87

Active Member
Por lo general es así, lo negro es de goma, coges y lo introduces dentro del manillar, y como si penetraras, lo gordo queda fuera jajaja Desde fuera collas el tornillito y la goma negra se comprime como cuando metes un taco en la pared de casa y collas, que el taco se arruga y se queda prieto, pues lo mismo. Estate al loro antes de comprar que hay un par de diametros diferenres de manillar.
[img=400x334]http://www.solostocks.com/img/contrapesos-manillar-5206949z0.jpg[/img]
 

ramasoti

New Member
Majes pid='8814' dateline='1346242531' dijo:
ramasoti, has de ir a tu panel de control, cambiar tu perfil y poner la moto que tienes para que aparezca bajo tu nombre. esto es fundamental para que veamos que modelo tienes. ya que según que moto tengas, tendrá una u otra manera de instalarlo.

Un saludo!
  hola majes ya esta actualizado jej en cuanto a los contrapesos son del concesionario y marca ktm para este modelo pero no se como colocarlos.
[hr]
ezekiel87 pid='8815' dateline='1346244507' dijo:
Por lo general es así, lo negro es de goma, coges y lo introduces dentro del manillar, y como si penetraras, lo gordo queda fuera jajaja Desde fuera collas el tornillito y la goma negra se comprime como cuando metes un taco en la pared de casa y collas, que el taco se arruga y se queda prieto, pues lo mismo. Estate al loro antes de comprar que hay un par de diametros diferenres de manillar.
[img=400x334]http://www.solostocks.com/img/contrapesos-manillar-5206949z0.jpg[/img]
gracias por la info compi esta tarde voy a por ellos y los intentare montar en caso de que halla sido capaz colgare fotos esta misma noche un saludo!!
 

JaVi

Member
yo los tuve que modificar para ponerselos a mi manillar
resulta que tiene demasiado espesor y el hueco para la goma que hace la presion y que no se mueva era minimo, asi que toco modificar las gomas
 

ezekiel87

Active Member
JaVi pid='8835' dateline='1346268338' dijo:
yo los tuve que modificar para ponerselos a mi manillar
resulta que tiene demasiado espesor y el hueco para la goma que hace la presion y que no se mueva era minimo, asi que toco modificar las gomas
Por eso he comentado lo de que hay que mirar bien antes de comprar que hay varios grosores/diametros.
Los expuestos mas arriba son los finos, y estos los gruesos. Estos son de 17,5mm y los de arriba de 13,5mm
Aqui teneis unos cuantos http://www.de-moto.es/moto/tuning/?pag=2
[img=250x129]http://www.de-moto.es/images/small/tuning/vicma/tuning_vicma_contrapeso-manillar-617_plata.jpg[/img]
 

ramasoti

New Member
yo los que le quiero poner son estos que son los oficiales y cuestan 14 euretes y van a juego con el color de la moto XD
 

JaVi

Member
en mi caso no hay ninguno compatible, ya miramos y remiramos, aun con los finos no entraban, por eso los modifique, el tema es que tambien eran regalados y no podia exigir mucho, jajajajaja

si son los que vende KTM oficiales es poner y apretar, no tiene misterio
 

ramasoti

New Member
JaVi pid='8876' dateline='1346329802' dijo:
en mi caso no hay ninguno compatible, ya miramos y remiramos, aun con los finos no entraban, por eso los modifique, el tema es que tambien eran regalados y no podia exigir mucho, jajajajaja

si son los que vende KTM oficiales es poner y apretar, no tiene misterio
 
ya pero la duda es cuanto hay que cortar del puño o como va?
 

ezekiel87

Active Member
mmmm en teoria el puño, deberia tener un bujero en su extremo exterior, si no es así se lo haces y reza por que quede lo mejor posible.
 

JaVi

Member
pon una foto de tu puño que se vea mas o menos bien y te digo exacto por donde tienes que cortar
 

ramasoti

New Member
mañana hago unas fotos para que lo veais de todos modos lo tenian agotado en el conce y hasta la semana que viene no me los traen,
 

javierduke390

New Member
Hola.
No he sido capaz de poner los oficiales de ktm.
Cuando quito los contrapesos antiguos, queda el soporte roscado de los mismos.
¿Cómo habeis retirado este soporte?
Un saludo.
 

Don

Well-Known Member
Como? Esa sera el macho, y la hembra es el manillar directamente, amos, digoyo!

Y los oficiales, como son? de un diametros mas pequeño y con unos casquillos de plastico?
 

Arriba