Como es la vida de motero?


lonegally

New Member
Soy una persona muy inquieta. Me gusta moverme mucho. Hago BTT para calmar esas "ansias" que tengo a veces por salir de casa y hacer quilometros.
Soy estudiante, lo que significa ingresos nulos o mínimos. Hace tiempo que pienso en cambiarme a la moto, por el hecho de poder llegar más lejos y más lejos, de alejarme todo lo que pueda de mi hogar. Poder llegar a tener una moto ahora mismo es como un sueño, no por la moto en si, si no por las posibilidades que esta me daría.... A veces me imagino una vida solamente viajando.
Hay quién ve las motos como algo funcional, algo meramente práctio, pero yo lo veo más como un modo de vida, un objetivo digno.
Vosotros, la mayoría de los que lean esto, supongo que tienen una moto. Alguno tenía esta clase de inquietudes cuando no la tenía? Se han cumplido más o menos esas expectativas? Que ha cambiado en sus vidas?
 

Alex

Member
para mi uno de los mejores accesorios para la moto son las alforjas; las plantas en el asiento de detras y puedes irte tu solo o con otro con cosas suficientes como para estar una semana fuera de una forma digna jajaja

hay muy poca gente que tenga o quiera moto y solo la vea en un sentido practico, es mas algo romantico jajaja
 

ezekiel87

Active Member
Lo mio era peor, no por el hecho de tener esa ansia, si no porque ya había probado esas sensaciones antes y por circunstancias de la vida tuve que dejar la moto, bueno ciclomotor, pero a fin de cuentas lo mismo, ahora no es como antes por la crisis, el trabajo que me deja muy poco tiempo libre, la familia, facturas...
Soltero cambia mucho la historia, y si lo poquito que ganas es para ti, y no tienes mas gastos que la moto y tiempo libre suficiente... joder como añoro aquello.