como endurecer amortiguador trasero


jam19_mde

New Member
Hola a todos,
Tengo el amortiguador trasero muy blando y me hace mucho barca al mínimo bache y he escuchado que hay gente que Lo endurece y me gustaría saber los producción y los contras ,
Y sí es buena idea que alguien me echarse una mano en como hacerlo ya que es al.go que me viene de nuevo.
 

jam19_mde

New Member
noo, le baje las barras delanteras para poder llegar mejor con los pies al suelo y la sensacion ya no es tan barca como antes.
 

Termi

New Member
Hay empresas que los desmontan, cambian muelles, hidráulico, y ponen topes. Pero sale caro.
No se que amortiguador tienes, pero me imagino que no tiene regulación neumática. Lo mejor es que lo lleves a una casa profesional y allí te dirán que se puede hacer, lo mas barato es poner unos topes (unos 10€) pero puestos abrir el amortiguador, cambiar el muelle (de 50 a 180€) es recomendable pero caro. Recuerda que tienes que sumar la mano de obra.
Otra solución es buscar uno de la misma o parecida longitud y anclaje en el mercado de segunda mano, pero eso es un poco lotería...
Saludos.
 

jam19_mde

New Member
si que tiene regulacion, es un amorttiguador normalito, no es hidraulico pero se puede regular.
de momento no lo tocare, dicen que bajarle las barras delanteras ejerce mas carga delantera, endurecer el amortiguador no creo que sea bueno entonces.
corregidme si me equivoco
 

ezekiel87

Active Member
Desguace y amortiguador bueno, de alguna KTM o similar.
Pero mira todas las medidas, tanto longitud, como grosor de las puntas, no sea que luego no entre.
 

Arriba