Como elinar oxido facilmente con cocacola! (Cromados tambien!)


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, escribo una guia rapida porque estoy desde el movil.



Harto de eso?

La solucion es coger una lata de cocacola, y un trozo de papel de aluminio doblado un par de veces.

Rociamos la cocacola sobre el objeto afectado por el oxido.

Frotamos con el papel de aluminio.



El papel de aluminio es suficientemente blando como para no rallar la superficie, aunque parezca increible.

En un minuto de froti froti...se queda asi





Enviado desde mi GameBoy Color
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno tendría que haber frotado mas, pero solamente tenia un par de minutos antes de ir a trabajar ;)
 

Vespa Sadurnin

New Member
La magia de la coca cola, se lo come todo :DD.

La tengo usado para limpiar depósitos de moto y quita toda la mierda, aceite seca, oxido, cualquier guarreria... ¡Todo desaparece!

Hasta creo que había visto por ahí un experimento, dejaban un hueso de una costilla de cerdo una semana en coca cola, y lo descomponía, así que ya sabemos lo que bebemos xD

Esto le va a venir de lujo a alguna que otra custom china... :bueno:

¡Un saludo!
 

chekevo

New Member
Buaaa, que inventó la coca-cola, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chekevo

New Member
Re: RE: Como elinar oxido facilmente con cocacola! (Cromados tambien!)

David A. dijo:
Ojico lo que nos echamos al gaznate en cada cubata...
Yo no....soy más de cerveza y whisky sólo, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

David A.

New Member
chekevo dijo:
Yo no....soy más de cerveza y whisky sólo, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

Mucho mas sano. El alcohol cura, los hielos enfrian, asi que lo que jode es el refresco que se le echa al combinao...:D
 

jam19_mde

New Member
el dios de la cocacola, lo hace todo, también se puede usar como 6en uno de aflojatodo, en la bici de pequeño cuando iba a subir el sillín y estaba arrancada la tina, echaba cocacola dentro del chasis y meneava la bici , salía sin problemas
 

chusminator

New Member
vaya... pues me quedo un poco loco....
en el curro estuve haciendo el experimento de dejar un tornillo oxidado dentro de coca cola... al día siguiente estaba igual.... y al otro.... y al otro.... total que el tornillo (sería un M5x10) se quedó con todo su óxido después de tres días en cocacola....
ahora leo esto..... y se me ocurre que debo seguir haciendo mas experimentos.... no se si la cocacola realmente consigue algo mas que otro líquido.... probaré eso de los cromados y el papel aluminio... pero no se... no me queda muy claro todavía....

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
la cocacola es un buen limpiador de cromados, además si sobra te la bebes, no como el KH7 jejejeje
 

Spnsc

New Member
Yo hoy he estado dandole a los cromados con Pulimento y sale bastante bien el oxido y deja los cromados como el primer dia.
;)
 

Franxu

New Member
la cocacola, si la metes en un spray, te sirve como desblocante de tornillos oxidados!

Y para limpiar cromados ademas de para desengrasar.

Nosotros hicimos de pequeños un experimento que consistia en meter un diente de cordero en cocacola

Duro 2 semanas

Yo la cocacola.... de vez en cuando y ... sin pasarse!
 

LinceXT

Active Member
jajaja ese experimento lo hice yo también pero con una chuleta de cerdo.... la carne duró 3 dias en el plato, el hueso un poco más.

un poco de historia:
la cocacola, en sus primeros años, era un producto que se vendía en farmacias como tónico reconstituyente (vamos como el redbull de ahora) y entre sus ingredientes, destacaba una pequeña cantidad de cocaína, que más adelante fué retirada de la receta original.

sea lo que sea lo que lleve la cocacola, no es bueno.

con pulimento los cromados quedan perfectos ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Creo que la lana de acero es demasiado dura...

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba