como deslimitar escape derbi gpr 2tiempos


javier270786

New Member
Ola a todo quisiera informarme sobre la descatalizacion del escape de serie de la gpr 125 y si merece la pena o es mejor montarle uno (arrow,gianelli, turbo kit etc....)
 

luis gpr

Member
Si lo descatalizas va a ser practicante igual que comprarle algun escape de eeos que comentas homologados lo que pasa es que no se lo que pasara para la itv.pero supongo que nada
 

javier270786

New Member
D la itv me da igual conseguiré otra panza de serie y ya está.. Pero mi duda era el rendimiento del escape ( sin catalizador) prácticamente el escape por el colín de la gpr deja muy poco margen para cambiar algo ya que va muy justo para que no roze o tope en el chasis y x eso pensé que x arriba serían prácticamente todos casi iguales
[hr]
Si le doy calor x fuera con un soplete o una buena candela crees que valdrá para limpiar toda la fibra o tendré que abrirlo??,
 

luis gpr

Member
No te sirve de nada calentarlo,tienes que quitarle el catalizador que lo lleva en la panza del escape en la parte que sube hacia arriba.abres lo quitas y sueldas y ya veras el cambio ya que el catalizador llrva la motovafixiada y cuando te abre la valvula no te pega el tiron que debe pero las p..as normas anticontaminacion hacen que le tengan que poner esas mierdas que ademas hacen hasta que se caliente mas la moto
 

javier270786

New Member
Pues voy a intentar quitarselo en unos días a ver si tengo tiempo, tiene itv hasta 2016 d aquí a 2 añitos me busco una panza de serie y ya está......mejor que 300 o 400€ en un jolly moto o un arrow etc...
 

dan69

Active Member
si le desmontas el puro, y le metes una broca larga por la caña hasta la panza por dentro, gana mucho, eso me lo hicieron en un taller con la rieju drac, porq estaba embozado de carbonilla, lo he hecho a casi todas las 2t y no he tenido problemas con la itv, la otra opcion es abrir la panza y quitar el catalizador, se de gente q lo ha hecho y pa pasar la itv le han metido fibra al puro a presion pa la itv. luego no se como la han quitao, pero han hecho esa burrada.
 

Arriba