Colín atascado


Javi4jrm4

New Member
Hola buenas tardes , tengo una CBR 125r y tengo un problema con el colín que ha entrado mal y no sale . Sabéis de alguna solución?

Muchas gracias
 

falcon.

Well-Known Member
me pillas con esa pregunta, nunca me entro mal, a veces cuando no abria era por la propia cerratura que tenia suciedad (aplicar WD-40), o una copia de una llave endeble que torcia antes de ejercer fuerza. estas seguro que no sera eso?
 
Last edited:

Javi4jrm4

New Member
No es eso , se olle como abre y cierra el cerrojo pero no abre el colín. Creo es que se ha cerrado mal y se queda atascado y espero que la solución no sea romper el colín
 

falcon.

Well-Known Member
no se me ocurre ahora mismo nada, como mucho que alguien sostenga la llave en posicion de abierto mientras tu intentas sacar el colin
 

Don

Well-Known Member
A ver te comento una cosilla, al igual que me la comentaron a mi, y al igual que creo recordar que el gran Majes le comento a alguien aqui en el foro:

Sin saber si el acto es licito(es decir, aqui nos resulta imposible saber si la moto es tuya) es dificil que podamos ayudarte, a lo mejor quieres abrir el de tu vecino ajajajaj

Ahora fuera coñas, eso me dijeron cuando se quedo atascado el de mi hyosung y hasta donde puedo leer, decirte que busques y rebusques por que quizas haya un hueco por el que por ejemplo meter un dedo y tirar del cable de apertura XD

Y sino, seguramente si te pones a desarmar las tapas, tengan suficiente juego como para que puedas tirar de dicho cable(es mas, desarmando las tapas es como me percate de aquel hueco)
 

Javi4jrm4

New Member
Si si es mía jajajaja, eso ya lo he intentado pero para desarmar las tapas de atrás lo primero que hay que hacer es quitar el colín y no hay manera , vaya putada .

Espero no tener que llamar a un delincuente que me lo abra que seguro que saben.
Muchas gracias. Espero más ideas a ver si podemos dar con la tecla
 

Arriba