Circular con radios rotos


Hola el domingo pasado se me engancho un alambre en la moto y hoy al limpiar la cadena e visto que dos radios estaban rotos y el resto de ese lado algo doblados. ¿Es seguro circular?
 

northside

Active Member
Arreglalo urgentemente y no lleves paquete. Sin saber que cantidad de radios lleva la rueda no sabría decirte si ba a partir... O si la llanta de la rueda va a deformarse, centrar la rueda es un rollo, y mas caro.
Si el esfuerzo que soportan esos radios lo tienen que soportar los de alrededor ya me diras...
En bicicletas si no se usa en monte o esfuerzos, nunca he tenido quejas de clientes, pero la moto ya es otra división, peso, tamaño, diseño....
No te la juegues que es Navidad coño!! :nonono::noelxd:
 
Arreglalo urgentemente y no lleves paquete. Sin saber que cantidad de radios lleva la rueda no sabría decirte si ba a partir... O si la llanta de la rueda va a deformarse, centrar la rueda es un rollo, y mas caro.
Si el esfuerzo que soportan esos radios lo tienen que soportar los de alrededor ya me diras...
En bicicletas si no se usa en monte o esfuerzos, nunca he tenido quejas de clientes, pero la moto ya es otra división, peso, tamaño, diseño....
No te la juegues que es Navidad coño!! :nonono::noelxd:
Tiene 36 radios
Precisamente iba a hacer lo contrario, iba a usarla con paquete y hacer un poco el burro ya que nos reunimos toda la familia.
Tendré cuidado y la arreglaré cuando pueda.
 

sergio_902

Well-Known Member
O lo arreglas o pillas una llanta de un despiece o de otra moto que le valga. Los radios no es una cosa que se suela cargar la gente.
Si encuentras una moto de despiece que se haya cargado la llanta puedes comprarla casi regalada y usar los radios para la tuya
 
Hoy llevé la moto al taller y han pedido los radios ya os contaré cuanto me ha cobrado.
Le pregunté que si podía circular según estaba la rueda y me ha dicho que si aunque la rueda se movería un poco.
 

northside

Active Member
Un par de radios se pueden asumir, me lo apunto jejej
Antes de pillarme la moto, custom fijo, estuve descartando las llantas de radios por el tema oxido, que en la costa se afean mucho antes y se estropearía mas...
Pero mira oyes... Como con la bici jajaj
 

Arriba