Cilindros


dcp1

Well-Known Member
Bueno entonces en el ejemplo de la 390 mono y la 400 bi de kawa, la bi reparte el trabajo, pese a la calidad de sus componentes y demás.
Se supone que en los tiempos que estamos todo supera unos stamdares de calidad, aunque hablando de KTM suenan los fallos de motor más que en otras motos de marcas conocidas, cómo sean las de los diapasones, la del ala... O son habladurías/rumores y fallos como en cualquier motor?
 

Fireball

Well-Known Member
No por defender a la marca, pero me suena que hacen motores muy apretados, por lo que tienen un desgaste "mayor" y/o tal vez requieren un mantenimiento y cuidado mejor que el que les damos.

También es que por lo general no préstamos atención a cosas como el etiquetado CE. No digo ser un friki como yo y ver los documentos de la norma y videos de las pruebas jajajaja, pero sí al menos conocer que hay unos estándares, saber más o menos leerlos, y elegir en consecuencia. En el caso de motos en sí no los conozco. No sé si usan normas ISO, CE o de otro tipo y cuáles son los requisitos para obtener la certificación.

En el caso de los componentes, pues unos lo harán mejor y otros peor. Se supone que cuando pagas un precio "alto" todo acompaña, pero no tiene porqué llevar una buena tornillería y sin embargo el motor estar muy bien.
 

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