Chica de Barcelona NUEVA


Dalicr

New Member
Hola a todos, me llamo Cristina y soy de Barcelona.
Soy nueva en esto del foro y me quería presentar para que me vayáis echando un empujón jajaa
Me gustaría conocer gente de mi edad, (tengo casi 25años xD), para salir de rutas o ir a sitios con las motos en grupo.
Tengo una Hyosung Comet GT 125 Roja y solo llevo un añito con ella.
Me la cedió un colega que se cambio a otra y tengo que ir rematando algún arreglo todavía.
Ahora mismo estoy lesionada de los ligamentos de la rodilla por un accidente laboral, pero en unas semanas me gustaría volver a poder disfrutar de la moto.
También me acabo de cambiar de coche, así que, puedo decir, que me encantan las dos cosas, disfruto viendo unos buenos Rallys o
echando unas vueltas a los karts jajajaa

Bueno, no se que mas explicar de mi... Espero ir conociendo a gente de Barcelona :)

Un saludo a todos!
 

JaviTarragona

New Member
Bienvenida al foro, hay mucha gente de tu zona, que seguro te trataran estupendamente, y suelen hacer quedadas, de hecho hay una dentro de poco:"proyecto N-340", si te animas, nos conoceremos en persona, si no, nos vamos leyendo,
Un saludo desde TGN!!
Qué disfrutes del foro
 

MigL

Member
Bienvenida por aqui!
És de valor una chica que le guste los motores, mi ole para ti!
 

Chami78

Active Member
Pues perfecto!! Yo antes era copi de rallys y solemos salir por carreteras donde hay tramos de curvas.... A ver cuando recuperas...
 

phanteon1825

New Member
Bienvenida,entra a menudo al foro que seguro que surje una buena ruta dentro de poco, chami es el mejor organizador . un saludoooo vssss ragafas
 

duke125

Member
Bienvenida al foro. Por tu zona no te faltarán pretendientes para salir a rutear. Qué comet es la tuya, naked o R? Aquí tenemos un dicho: no foto no moto xD
Saludos
 

Dalicr

New Member
Muchas Gracias a todos. :) :D
Tengo una naked roja, luego desde el Pc os cuelgo alguna foto, que no se hacerlo desde el iPhone :'(
 

Dalicr

New Member
He conseguido subirla con el movil, a ver si sale jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dalicr

New Member
Chami78 dijo:
Pues perfecto!! Yo antes era copi de rallys y solemos salir por carreteras donde hay tramos de curvas.... A ver cuando recuperas...
A mi me molaba salir con mi otro coche e ir por las curvas de vilafranca hasta pontons


Ahora con el nuevo lo tengo un poco chungo, es mas grande y me da algo de cosita Jajajajaaaa


Un saludoooo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
dan69 dijo:
Guapa la moto
Muchas gracias ^^


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dalicr

New Member
Chami78 dijo:
Viva el Sportage. Yo he pasado de un célica a eso!!!
Va genial, tanto x carretera como x caminos de tierra Jajaaaa he acertado cn el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dalicr

New Member
dan69 dijo:
Yo tengo un panzer frontera por caminos también es creme creme
Todos están saliendo muy bien jajajaa yo tenía miedo de cambiármelo, pero el Ibiza ya me dio muchos problemas después de que un todoterreno me diera x el lateral de mi lado y me lo dejara destrozado xD

Un saludo a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CBRero

New Member
Bienvenida desde Madrid!!!!!!!!!!!

Disfruta del foro


Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Arriba