CHESTE '19/ CIRCUITO Y CHESTE PUEBLO


Don

Well-Known Member
Jajjajajaa nooo! Para nada! Jajaja digo que si no hubiera gente haciendo el loco con sus motos no habria ese espectáculo que hay!!
Un espectaculo denigrante, no es necesario de su existencia. En el extranjero no se ve con tanta frecuencia o ni se ve directamente, si contamos que 2 pollos en todo el man como algo aislado y que posiblemente sean españoles ajajajaja
 

Don

Well-Known Member
Jajajaja pienso totalmente como tú....hay motos que las tienen pued para eso, para hacer espectaculos....pero hay otros que van con sus motod nuevecitas hacer el gamba !!! Jejej Muchas gracias ✌
Yo he visto peña poner los escapes al rojo vivo. Dejar las ruedas en los alambres y quemar la moto por 2 minutos de gloria personal.
ojo, suelen ser robadas
 

LeDrof

Well-Known Member
Entonces igual por atraer miradas, les pillan por los videos que graban los espectadores. El nivel de estupidez es altísimo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
P.D. NO ME SEAS TROLL, QUE ESO, ES COSA MIA!! tu eres demasiado valioso,... En todo caso Mr. R0b0t si podría echarme una mano,....
No me tires de la lengua, y no me seas "mamonazo", que tú lo que quieres es que me den un aviso como el que te dieron a ti jajajaja. Aunque ya sabes que yo soy miembro del club de los "mesas-camilla troll riders" jajaja. La próxima, ponle una @ delante de mi nombre, para ir a socorrerte, que si no me pierdo cosas y te vas a quedar solo en la batalla. xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Ese dominio, se parece más a algo relacionado con las motos... Viendo de que va la página, se acerca algo más que los vídeos de doña pepis ,... No crees, @Mr. R0b0t??
 

Arriba