cheroki rider


cheroki

Active Member
ruta carretera  barreda-comillas.

Primera vez que la hacia por eso  voy suave la carretera  una pasada y casi sin coches.

[youtube]UBHqdZ8TDvE[/youtube]
 

cheroki

Active Member
Ruta con buen tiempo y  en un mismo tramo de carretera 2 accidentes   el segundo no lo grabe ya no llevaba la camara.[youtube]NCj_eVKmshU[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno es evidente que has mejorado. Ya editas con música. Es un paso adelante. Has pensado en además crear algún tema del que comentar en los videos?
 

cheroki

Active Member
mas adelante  cuando realice  rutas largas pues comentare  de como se comporta la moto las cosas que a mi forma de ver  puede darte una 125 etc

un saludo
 

cheroki

Active Member
El colmo de los colmos  en youtube  subes en tus videos musica sin copy  y sin derechos de autor cedida para su  libre uso y  empresas de mierda como MERLIN  te la reclaman y monetizan tus videos para llevarse lo poco que generen.

Investigando mas la empresa  resulta que esta condenada en 3 paises y  tiene  denuncias hasta de la NASA por pedir en su nombre derechos de autor a gente que uso  sonidos de planetas  y  cosas que  la NASA dejo como contenido  libre para creadores.

Y el puto yotube  da por  validas las reclamaciones de este tipo de empresas es impresionante  yo  los videos los subo para compartir con el foro,  familia,  amigos  ni los tenia monetizados ni pensamiento tengo  pero me parece insultante que una empresa de este tipo intente hacer dinero con mis videos   apartir de ahora me parece que va poner musica su putisima madre.

Un saludo.
 

Arriba