chat del foro


julianmus

New Member
Pues nada gente que se me ocurre como e visto en otros foros que se podia poner un chat para que la gente que este conecatada pueda charlar en directo con los demas de lo que les apetezca que os parece?
 

Eataine

New Member
Si, la idea es buena. Pero al final la gente lo usa para resolver dudas mas rápido y no crea post q dejan constancia e informacion para otros a los q le pueda interesar.
 
Personalmente creo que la idea es buena. Con el tema deL foro, creo que la gente seguirá posteando sus bricos, sus dudas sus velocidades máximas y esas cosillas que por un chat no queda igual no se... No veo incompatible el chat con el resto del foro, pero esto es opinion personal.
 

xescodj

New Member
Mejoro la idea, un chat roulette con los miembros del foro! Eso de miembros suena mal... :S
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

He leido dicha idea y bueno...que decir. Os contaré lo que ocurre en todos los foros, incluido varios míos.

Es una idea que se le ocurre a alguien en todos los foros. En un principio parece útil, cuando el administrador se rebana los sesos para montar uno que sea decente, y lo consigue al cabo de las semanas cuando ya no existe esa expectación.

Un par de foreros inicialmente charlan en el foro, pero a los dos días sólamente quedan mensajes de:

8.33am-Maikel: Hola? hay alguien?
8.48am-Rob: Hola maikel como estas?
1.21pm-trollencio: Esta pagina está muerta
8.34pm-Ajnold: Que va a estar muerta hombre! aqui hay un montón de movimiento ! a que si chicos!
11.34pm-Ajnold: ...hola?
11.45pm-pitislargos: Alguien sabe como carburar una senda 125?
01.32am-ruperting: Va a ser que no tio


Técnicamente no tiene ningun beneficio, y desgraciadamente sólamente da problemas y una mala imagen a la web.

Así que gracias por la idea, pero debido a lo que ocurre en otros foros y por propia experiencia, un chat, por mucho que se diga y se crea en él, a las dos semanas deja de utilizarse.

y esto solamente frustra al administrador, que con su buena fé ha trabajado semanas montando el sistema para que finalmente no se utilice. :(
 

Sendel

New Member
Soy de la misma opinion, creo que es algo que despues de la novedad la gente no utiliza, lo que si que molaria seria un chat de voz tipo teamspeak ahi si que se forman buenas conversaciones y se conoce mejor a la peña.
 

puto ozito

Member
mejor unas chat...is?




si la calor me esta matando las pocas neuronas lo siento











chatis....jejeje que bueno jejejeje
 

Majes

Administrator
Staff member
o
puto ozito dijo:
mejor unas chat...is?




si la calor me esta matando las pocas neuronas lo siento











chatis....jejeje que bueno jejejeje
xDxD
 

Arriba