Chaqueta nueva


teirlz

Member
Hola a todos! Ya tengo la chaqueta adecuada (voy comprando el equipamiento con calma, por fasciculos ja ja ja)

Para quien le interese he comprado una chaqueta de cordura Macna Escape.

Datos técnicos:
Impermeable y transpirable gracias a la membrana Raintex laminada.
Forro térmico desmontable.
Protecciones Knox con certificación CE en codos y hombros.
Bolsillo para protección de espalda con certificación CE.
Correas de ajuste en las mangas y la cintura.
Compatible con la Vision Vest.
Zonas reflectantes.
Cierre con cremallera.
Cremallera de unión chaqueta-pantalón.

A mayores le metí en el compartimento de la espalda una espaldera de la misma calidad de codos y hombros.

En total me salio por 199 lereles.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues si ya tienes la chaqueta, guantes y casco, lo siguiente son las botas y para terminar de equiparte los pantalones.
Luego viene la chaqueta de verano, los guantes de verano, el traje de lluvia, la espaldera, el peto, la ropa térmica, el soto casco, las bragas, el chaleco...
Al final son cosas de las que te vas haciendo poco a poco y de las que no quieres echar la cuenta por si acaso sale más de lo que te gastaste en la moto
 

teirlz

Member
Lo primero fue el casco que me lo daban con la moto, hoy fue la chaqueta, q acabo de comentar y lo siguiente va ser los guantes de verano.

Psdata: la chaqueta es 4 estaciones ya q viene con forro térmico extraíble creo q se aguantará bien con ella en la época más dura...
 

teirlz

Member
david.zgz dijo:
compi tienes foto?????????
Una fotiko de la chaqueta



(la hay en varios colores: negro/amarillo, negro/gris, blanco/azul y a mi me gusto mas en rojo)
 

Brakepad

New Member
Yo compré una marca jet motorcycle wear en amazon por 55€ y no he visto nada que se le acerque en calidad precio.

Y aún obviando el precio, la chaqueta está cojonuda.
 

teirlz

Member
Brakepad dijo:
Yo compré una marca jet motorcycle wear en amazon por 55€ y no he visto nada que se le acerque en calidad precio.

Y aún obviando el precio, la chaqueta está cojonuda.
55€?? Joder q barata no? Q es de verano ? Acabi de ver fotos y tiene buena pinta. Qtal de protecciones y de tallaje?
 

Don

Well-Known Member
Yo al final la deseche mirando los comentarios en Amazon, habia bastante queja y lo mejor fue la de uno que subio fotos y todo y la verdad es que se entiende que sean 55€.
Ademas aun que las pedi mil millones de veces por aqui a un usuario que se la compro fotos, no hubo manera. Tampoco las hay por internet, asi que se entiende que algo pasa.

Mirad los comentarios que salen las fotos y tomad una decision. La "calidad/precio" tambien tiene niveles. Un Ferrari 488 tiene una calidad precio exquisita, y un Dacia Logan tambien. Lo que pasa es que uno en el rango de 9.000 euros, y otro en el de 200.000

La que me gustaba era una gris con capucha que tenian, pero ya no quedan tallas
 

Pino5

New Member
Yo te aseguro que más contento no puedo estar, se sabe que no es una dainesse de 200€, es una jet de 55€, pero cumple su cometido perfectamente
 
  • Like
Reactions: Don

Prixhus

Member
La mía costó 40 jaja eso sí espaldera de la misma marca aparte (otros 20) y es de verano, las protecciones parecen buenas.
 

Arriba