Chaqueta moto "elegante"


Antoraco

New Member
Buenas, espero que para final de año por fin tenga mi primera moto y ando haciendo números para ver cuanto dinero me voy a gastar en total (moto + casco para mi + casco para la mujer + guantes + chaqueta) sin tener en cuenta lo que me sale el carnet (dependerá de la cantidad de clases que dé y de lo "espabilado" que ande en los exámenes.)

En un principio tengo pensado gastarme unos 500 € en los 2 cascos y unos guantes (acepto opiniones y/o consejos), pero lo que más dolor de cabeza me está dando es encontrar una chaqueta que me guste. Busco algo que no sea la "típica" chaqueta negra o blanca con colores, sino algo que pueda llevar y no parezca una chaqueta de moto, no se si me explico bien. Busco una chaqueta que parezca una de Zara, Springfield, Pull&Bear... pero con protecciones (ropa de moto que parezca de calle). El problema que tengo es que busco en google "chaquetas de moto elegantes" y sobre todo me sale la marca Bellstaf (descartada desde el principio por el precio)
Respetando los gustos personales de cada uno, que para eso están, me gustaría saber si me podríais aconsejar MARCAS decentes de chaquetas que tengan diseños más "de vestir" para ir yo buscando.

Cosillas a saber como:
- NO CUERO
- CON PROTECCIONES
- CLIMA : BILBAO (tropical tirando a lluvioso y frío jajaja)
- USO DURANTE TODO EL AÑO (en Bilbao puede hacer peor tiempo en agosto que en enero)
- USO TANTO EN CIUDAD COMO CARRETERA
- PRESUPUESTO : APROX. 200 / 250 €


Ya he leído por el foro que lo mejor es ir a tienda y probárselas allí, pero primero quería echar un ojo a las chaquetas por Internet y después buscarlas por las tiendas para el tema de las tallas.

Lo dicho, marcas de chaquetas y opiniones/consejos de cascos + guantes a poder ser, también "de vestir"
Si hay alguno de Bilbao que sepa de tiendas, también se lo agradezco!!

Gracias!!
 

kikedaller

Member
Difícil tu pregunta!!!
Aprovechando que estoy buscando cascos y chaquetas tambien, he encontrado esta que no es de mi tipo pero quizá a ti te guste, nose si te refieres a chaquetas de este tipo, ya me dirás.
un saludo
http://www.outletmoto.com/chaqueta-cafe-racer-out-keox-waxed-cotton-p-2804.html
 

Antoraco

New Member
No vas desencaminado, pero si busco "chaqueta cafe racer" son prácticamente todas de cuero y cortas. A ver si encuentro algo que se parezca a lo que busco y lo posteo.

Por cierto, suerte en tu búsqueda!!
 

kikedaller

Member
Gracias, igualmente!!
Por cierto, encontre otra, "más larga" pero me parece que es de cuero también
http://www.motoblouz.es/chaqueta-dxr-d908-87864-v.html
 

Antoraco

New Member
Pues algo así es lo que busco, pero solo he encontrado esa y otra más. 
Mi problema gordo es que no se que marcas buscar.

Seguiremos buscando!!
 

jbailos

Active Member
Creo que lo que buscas lo tiene Tucano Urbano se dedican al mundo de los scooter principalmente porque parecen de calle y no tan agresivas. Que yo sepa las tienen en el corte inglés aunque si les llamas supongo que te diran algun sitio más.
 

Antoraco

New Member
Gracias jbailos!!

Algo así estaba buscando y además en la página pone las tiendas donde las venden. :mola:

Ahora estudiaré el tema de los cascos, que por lo que he leído en este y otros foros.......es un tema que da para hablar...
Creo que en la tienda donde estoy interesado comprar la moto, trabajan con shoei,empezaré buscando de esa marca, así que aprovechando que me dejo los dineros allí intentaré sacar algún descuentillo por el paquete entero.

Muchas gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues la chaqueta te va a costar encontrar una que parezca de calle y no de moto ya que las de moto llevan protecciones y si o si desentona luego hay muchos tipos de carretera ,scooter y hasta 3/4 pero siempre se notan que es de moto debido a lo que abultan las protecciones

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Garibaldi hace barbús muy apañados. Yo tengo uno de esta marca que suelo usar en invierno por el pueblo, corta muy bien el viento y es elegante. El problema es que en caso de accidente no me protegerá tan bien como la chaqueta de un mono de cuero de dos piezas que tengo, por eso no la uso en carretera. Me temo que lo que buscas es inversamente proporcional a la seguridad

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Antoraco

New Member
Quizás me expresé mal. 
Lo que busco es un diseño más "de calle" sin penalizar en la seguridad.
Entiendo que una chaqueta de moto, se nota que es de moto por los codos, hombros y/o espalda y no busco una sin protecciones, lo que busco es un diseño diferente y por eso ponía el ejemplo de las tiendas de ropa.
Chaquetas para el frío tengo unas cuantas, de plumas, de goretex, "elegantes" o de vestir ya que el clima bilbaino las demanda, pero necesitaría una más, ésta última con protecciones.

Echaré un ojo las garibaldi que me comentas angelcajerez.:mola:

Gracias por los comentarios!!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola! Yo acabo de pillarme una revit de liquidación del estilo que dices. Aunque me quedé con ganas de pillarme este modelo:
www.motonity.com/chaqueta-revit-melville_p752297.htm
Me lo probé y es una pasada, no parece de moto aunque lleva protecciones. Abriga, impermeable y con muchos bolsillos.
Un saludo
 

robertcp73

New Member
Por si te sirve, yo el sabado compre una DIFI modelo Paris, tipo 3/4 pero elegante por 85€ rebajada en motorraiz. Valia 150€.
Vi una identica sin protecciones en Celio

https://www.motorraiz.com/difi-jacket-paris

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Arriba