Chaqueta IXS. Opiniones?


Phoenixtoledo

Active Member
Hola gente.

Acabo de vender mi chaqueta de verano Alpinestars xq no me ajustaban bien los brazos y después de mirar y mirar le he echado el ojo a esta chaqueta IXS, es el modelo Activo. Sobre todo me gusta por la doble regulación en los brazos.

Alguien que la tenga y me pueda decir algo?

 

Don

Well-Known Member
Eres flaquito?

Lo comento por que va a ser tu sino el resto de tu vida motera, tienes que preocuparte que te este bien de hombros y que las protecciones de los cocdos, cuando llevas los brazos encogidos(o un poco encogidos, no estairados por que no se conducen las motos con los brazos estirados) esten en su sitio.

Ademas te dire, que aun que tengan regulacion, cuando las apreitas, se hacen unas dobleces en las mangas tipo tirabuzon que dan todo el cancer de sida, por otro lao podria hacer que se te mueva menos la proteccion cuando te caes, supongo, por que de todas las veces que me cai jamas toque con otra cosa que no sea proteccion!

Un saludo!
 

Phoenixtoledo

Active Member
Eres flaquito?

Lo comento por que va a ser tu sino el resto de tu vida motera, tienes que preocuparte que te este bien de hombros y que las protecciones de los cocdos, cuando llevas los brazos encogidos(o un poco encogidos, no estairados por que no se conducen las motos con los brazos estirados) esten en su sitio.

Ademas te dire, que aun que tengan regulacion, cuando las apreitas, se hacen unas dobleces en las mangas tipo tirabuzon que dan todo el cancer de sida, por otro lao podria hacer que se te mueva menos la proteccion cuando te caes, supongo, por que de todas las veces que me cai jamas toque con otra cosa que no sea proteccion!

Un saludo!
Flaquito no socio, todo lo contrario jejeje. Precisamente el problema de la Alpinestars eran las protecciones, que al estirar el brazo se me bajaban mucho y al flexionar el brazo se me caían por debajo y no donde deberían ir. Le puse una cinta de velcro para apretarlas contra el codo y que no se moviesen pero no me daban nada de confianza.
El otro día en Madrid me probé una muy similar de marca outlet (de hecho el de la tienda me dijo que eran "copias" de IXS en cuanto a diseño) y la verdad que la noté muy bien, con todo en su sitio.
La chaqueta de invierno y una de cuero que me he comprado para verano para ciudad me quedan perfectas en cuanto a posición de protecciones.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba