Chaqueta de cordura, y espaldera?


joselitosek

Active Member
A ver, que estaba leyendo yo y de repente me ha surgido una duda..
Si yo me quiero comprar una chaqueta de cordura y una espaldera de esas con cintas a los hbros para sujetarlas mejor y tal.. No se puede no? Tiene que ser que la chaqueta se le pueda quitar la suya y poner una chiquita en dicho hueco.. No?
Pq si no la espaldera digamos, grande, sobresaldria por debajo de la chaquta? Ahhttnmeoff se que no me explico bien, pero el que me haya entendido que me saque de dudas por favor xD

Gracias de antemano gente, un saludo!
 

Brian

New Member
mm, poderse se puede. Creo yo vamos, puedo estar equivocado. Sí puede sobresalir un poco la espaldera por debajo de la chaqueta, pero muy poco. Hay espalderas de diferentes tamaños, por si te molesta que sobresalga. Pero lo importante es que protega cuanto más mejor, aunque rompa un poco la estética por abajo. Depende de la chaqueta también, si no es muy corta por abajo no sobresaldrá.
Yo no meto la espaldera en la chaqueta, es decir en el hueco de la chaqueta que trae una especie de gomaespuma dura. Me pongo la chaqueta encima de la espaldera.

¿Le quitais la gomaespuma que trae la chaqueta para ponerlos la espaldera, o la dejais?
 

creative

New Member
Yo quiero comprarme la espaldera de la chaqueta y de chiquitas nada son grandes cubren bastante saca la goma espuma y el tamaño es grandito

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
Se puede, y se recomienda mucho mejor una de estas a una que lleva una chaqueta que no es mas que un trozo de esponja/corcho, reciclado...las espalderas van por tallas para que no suceda lo que dices, que sobresalga...yo tengo una buena desde hace 6 años, yo te recomendaria no escatimar mucho en el precio de esto si le vas a dar mucho uso, entre otras cosas por tu seguridad pero el confort es muy importante, el sentirte comodo...que no te haga sudar la espalda ( dado que la llevaras pegada por completo al cuerpo), que no sea muy rigida, pero si resistente...hay muchas marcas...los precios de una decente oscilaran entre 40-80€, si piensas en escatimar, luego no te quejes ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tengo esa convinación. La espaldera va sujeta al cuerpo, la chaqueta tiene la suya, pero como es peor se la he quitado.
 

joselitosek

Active Member
jootba dijo:
Se puede, y se recomienda mucho mejor una de estas a una que lleva una chaqueta que no es mas que un trozo de esponja/corcho, reciclado...las espalderas van por tallas para que no suceda lo que dices, que sobresalga...yo tengo una buena desde hace 6 años, yo te recomendaria no escatimar mucho en el precio de esto si le vas a dar mucho uso, entre otras cosas por tu seguridad pero el confort es muy importante, el sentirte comodo...que no te haga sudar la espalda ( dado que la llevaras pegada por completo al cuerpo), que no sea muy rigida, pero si resistente...hay muchas marcas...los precios de una decente oscilaran entre 40-80€, si piensas en escatimar, luego no te quejes ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Y cual es tu espaldera??
Como se llama presentanosla!! XD XD XD
 

Hayami

New Member
llego tarde pero te cuento mi caso, yo me compré la chaqueta con espaldera incluida y al comprarme otra que no la llevaba pude coger la de la primera para usarla en la segunda. Va en un bolsillo con velcro y se ponen y quitan fácil.

 Salu2
 

jootba

New Member






Aqui teneis mi angelito de la guarda! Unos 6 años conmigo usandola a diario y esta impoluta...unos 80€ me costo eh!

Vsss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
jootba dijo:






Aqui teneis mi angelito de la guarda! Unos 6 años conmigo usandola a diario y esta impoluta...unos 80€ me costo eh!

Vsss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cual es? Para mirarmela yo. Jejej

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

jootba

New Member
Ni idea...fue en hospitalet hace como 6 años...no me acuerdo del nombre, ni si estara abierta...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
jootba dijo:
Ni idea...fue en hospitalet hace como 6 años...no me acuerdo del nombre, ni si estara abierta...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Jope.. Bueno, la buscaré muchas gracias amigo! :))

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

puyi75

Member
Hola joselitosek yo tambien llevo la chaqueta y la espaldera à parte y no me sobresale la espaldera por ningun sitio y eso q yo soy pequeño jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
puyi75 dijo:
Hola joselitosek yo tambien llevo la chaqueta y la espaldera à parte y no me sobresale la espaldera por ningun sitio y eso q yo soy pequeño jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Eii compañero :)
Seguire entonces mirando espalderas pa mi.
Muchas gracias a todos por leerme!

Vssss
 

joselitosek

Active Member
Si alguno puede recomendarme algo o si no tiene, ser imparcial y recomendarme lo mas logico..
Seria buena ayuda :)

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Arriba