Chaqueta cordura


Mack20

New Member
La vendo porque la tenía de segunda chaqueta y ya no la uso porque he engordado algo:ups:. Está perfecta tanto exterior como interiormente. Lleva protecciones rígidas en hombros, codos y antebrazos.Es la talla 48. Parauna persona de hasta 1.77 y 68kg mas o menos, como yo cuando me iba bien jejeje.
Pido por ella 85€.:roto2:






 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo tengo una igual, pero en azul y sin la protección de la espalda, era de mi hermano pequeño que ya no va en moto, lo que no tengo es la proteccion de la espalda, yo estoy seguro que estaba cuando fuimos a comprarla y que la a perdido, aunque el lo niegue.
Decir que en el 2007 o 2008, no recuerdo bien, me costo el regalito para mi hermano, 220€

 

Mack20

New Member
Se hace envío o se entrega en mano jejeje. No me importa. Si que es una chaqueta muy buena y es cierto que me costo 250€ en Flandro motos. Pero la vendo a ese precio por quitarla del armario.
V¨sssss
 

OscarRKV

Member
que pena,yo estoy buscando una,pero no me valdra,porque mido 1,80 y peso 78kg. no tengo ni idea que talla tendre en ropa de moto
 

Mack20

New Member
OscarRKV dijo:
que pena,yo estoy buscando una,pero no me valdra,porque mido 1,80 y peso 78kg. no tengo ni idea que talla tendre en ropa de moto


Pues yo creo que una L en la mayoría de marcas o una XL en chaquetas cortas seguramente...:mola:
 

OscarRKV

Member
joe pues muchas gracias de verdad porque a nada que me las mire por internet,mirare antes en alguna tienda antes de nada. bueno es saber que las tallas son diferentes
 

Roy

New Member
joer que barata!es torera?es decir corta?precisamente yo tengo otra dainese a la venta,de un colega pero es tipo turismo,lo que pasa que talla 52..
 

Mack20

New Member
Roy dijo:
joer que barata!es torera?es decir corta?precisamente yo tengo otra dainese a la venta,de un colega pero es tipo turismo,lo que pasa que talla 52..


Esta es de la que quedan cortas entre comillas, tipo torera si.
La verdad es que me jode venderla a ese precio, pero es que no le doy uso.
V´sss
 

Arriba