Chaqueta buena para invierno


/*\irongypsy/*\

Active Member
queria preguntaros si merece la pena pagar el precio que valen algunas chaquetas porque no veas, las he visto de mas de 1000€!!! que vienen con protecciones varias, tejidos aislantes que si goretex laminado de ese que va incorporado en la cordura y no deja que cale el agua, o en verdad es demasiada pasta para una chaqueta y con una simple de membranas y no pasando de 300€ hay de sobra?
 

fran_freerider

New Member
Hombre yo creo que es como todo un poco, si vas a coger la moto a DIARIO durante todo el invierno pues si merece la pena invertir en una chaqueta con todas las comodidades, yo por ejemplo la cojo en invierno pero solo si no va a llover y dependiendo de para que cosas entonces en mi caso con una chaqueta normal de invierno de las de 300 euros me hace el apaño, porque ni voy a cogerla a las 6 de la mañana con un frio que pela ni cuando esté lloviendo.
 

Alvaro_ext

Active Member
Yo uso una Alpinestar con membrana drystar de 300€, de momento solo la he usado una vez en condiciones de 12 grados y lluvia como en los tiempos del arca de Noé durante unos 25 minutos, y he llegado a casa seco de cintura para arriba. De cintura para abajo me cagué encima del miedo que dar el ir en moto en esas condiciones de lluvia.
También comento que no se lo que aguantará esta membrana drystar con menos lluvia pero durante mas tiempo, que es por lo que tengo entendido la diferencia con otras.
 

gurruvip

Well-Known Member
queria preguntaros si merece la pena pagar el precio que valen algunas chaquetas porque no veas, las he visto de mas de 1000€!!! que vienen con protecciones varias, tejidos aislantes que si goretex laminado de ese que va incorporado en la cordura y no deja que cale el agua, o en verdad es demasiada pasta para una chaqueta y con una simple de membranas y no pasando de 300€ hay de sobra?
Todo irá en función de varios aspectos. Entre ellos la velocidad a la que circules. A más velocidad mayor sensación de frio. Por supuesto la temperatura. No es lo mismo salir en Granada a 0 grados a las 6 de la mañana que en Tenerife a 25 grados a las mismas 6. Por otro lado valorar que en las chaquetas de gama premiun además de la calidad pagas la exhibición de marca. Ésto es un poco como con todo. Si vas con mono a comprar lo mismo te llevas lo que no te hace falta. De manera que primero establecer un presupuesto y aclarar que necesitamos de verdad. Y después de ver todo lo que puedas por internet comprar donde más te convenga.
 

Fcobco

New Member
Eso es cierto, al final el precio va en función del uso y en las condiciones que la vayas a utilizar. Yo por ejemplo, para una 125 y recorrer 60 km diarios, la semana pasada compre una en Outlet de Mataró por 90 € (con protecciones y hasta puños de neopreno), y la verdad va muy bien equipada, pero eso si, marca RoccoLine que no creo que sea muy conocida, para mi más que suficiente.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
queria preguntaros si merece la pena pagar el precio que valen algunas chaquetas porque no veas, las he visto de mas de 1000€!!! que vienen con protecciones varias, tejidos aislantes que si goretex laminado de ese que va incorporado en la cordura y no deja que cale el agua, o en verdad es demasiada pasta para una chaqueta y con una simple de membranas y no pasando de 300€ hay de sobra?




Depende del uso que le vayas a dar, la quieres para alguna salida lloviendo al año? De ser asi puedes tirar con una Alpinestars Andes V2 o Valparaiso 2 que van muy bien tanto en frio como en mojado...Dicho lo cual, si quieres tener una chaqueta para todo el año, vas a salir con lluvia y frio muy a menudo, para todos los dias para ir a estudiar/curro por rodalias o carretera, de ser asi te recomiendo Rukka, no hay color ni tienen parangon, te lo digo por experiencia propia, obviamente hay cosas mas baratas, pero con Rukka vas a lo seguro, a nivel de seguridad, confort y calidad esta muy por encima...
 

Don

Well-Known Member
Depende de los kilometros que vayas a hacer de seguido habitualmente en esas condiciones, pero por 300 pavos, tienes chaquetas de pu***ma madre ajajajaj
Yo tambien te recomiendo que la chaquetas no vaya a la cintura.

A mi me mola la icon Riden DKR, estoy mirando que esta en ese precio y esta enchotadisima, que si cordura 1200-800 segun la zona, que si protecciones 3D0 por todos laos....esta fresca, lo malo es donde pillarla, pues al menos en Madrid esta dificl ver material in-situ de ICON.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no creo que haga falta gastarse 1000€ para tener una buena chaqueta y por debajo de 300 tambien hay buenas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Yo no creo que haga falta gastarse 1000€ para tener una buena chaqueta y por debajo de 300 tambien hay buenas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de llegar a casa con la mía menos de cien pavos lloviendo ...y de lujo...l que puse más arriba de Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Yo no creo que haga falta gastarse 1000€ para tener una buena chaqueta y por debajo de 300 tambien hay buenas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una de 100 pavis de oxford y es lo mejor que he tenido hasta la fecha(nunca gaste mas de 120€), ahora eso si, para los kilometros que hacia, la ropa que llevo, la comodidad que yo entiendo(hubo quien me dijo que era una mierda por que en invierno hay que llevar termica debajo del jersey) y mi tolerancia al frio.

Si el compañero se estaba planteando las de mas de 1000 pavis sera por que quiere ir protegido al maximo, es friolero, y va a realizar largas distancias, amen de la comodidad, supongo que una chaqueta de 1000 pavos te permite ir en tirante por debajo de la chaqueta XD

Tampoco quiero engañar a nadie: si tuviera 300 pavis para palmar en la chaqueta de invierno(que implicaria a que tengo muchos mas para palmar en muchas mas cosas) logicamente los empleaba todos :qmeparto::qmeparto:
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
gracias por opinar, soy de los que cuando se va a comprar algo mira varios sitios para sacar la mejor oferta y ahorrarme dinerito pero cuando se trata de este tipo de cosas creo que hay que subir un poco el presupuesto porque uno no sabe como va a rendir cuando se necesite, por favor no dejeis de opinar, me ayuda en mi busqueda
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hombre yo creo que es como todo un poco, si vas a coger la moto a DIARIO durante todo el invierno pues si merece la pena invertir en una chaqueta con todas las comodidades, yo por ejemplo la cojo en invierno pero solo si no va a llover y dependiendo de para que cosas entonces en mi caso con una chaqueta normal de invierno de las de 300 euros me hace el apaño, porque ni voy a cogerla a las 6 de la mañana con un frio que pela ni cuando esté lloviendo.



tienes mucha razon, si tras comparar concluyo que lo mejor es pagar un poco mas por calidad-precio puede que acabe pillando una de no menos de 300 o incluso un poco mas porque imagino que si es comodo de usar y de buena calidad y se cuida bien al final si pillas algo top se amortiza
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
tienes mucha razon, si tras comparar concluyo que lo mejor es pagar un poco mas por calidad-precio puede que acabe pillando una de no menos de 300 o incluso un poco mas porque imagino que si es comodo de usar y de buena calidad y se cuida bien al final si pillas algo top se amortiza




la calidad se paga muy bien...Determinadas cantidades pueden parecer desorbitadas pero piensa tambien que si la cuidas es equipacion que dura mucho tiempo...Para equiparse bien hay que probarse varias prendas y si al final la que te va como un guante vale 300€/600€ o 1000€ creo que es mejor pagarlos...
 

Arriba