CF Moto: ¿Lo barato sale caro?


Vanadio23

Member
Bueno amigos, os traigo hoy una duda que espero entre todos podamos resolver y seguro que sera así.

Buscando por el largo y ancho mundo que cubre internet hace poco que descubrí una compañia/fabricante/desarrollador de motos chino que por unos precios muy muy muy bajos(comparado con otros fabricantes en el panorama comercial actual) ofrece modelos que parecen, a priori, motos de primera calidad.

Os ilustro:

TR 650 CC de CF Moto

El modelo Turismo de cilindrada media de CFMOTO comparte motor y cuadro con la NK 650.

El conjunto nos entrega más de 70 CV que nos permiten superar los 180 km / h.

El catalizador de tres vías instalado dentro del tubo de escape reune todos los requerimientos para cumplir EURO III

Componentes de primera línea : Unidad central Ducati , inyector Valeo. Horquilla telescópica de 41mm de diámetro con 120 mm de recorrido, amortiguador trasero con sistema Cantilever y 45 mm de recorrido. Ambos de origen Kayaba.

Rodamientos NTN/NSK
Elegante y cómoda , completamente carenada , dispone de dos maletas con capacidad para alojar un casco integral . En la parte frontal tiene dos compartimentos de 0,5 L de capacidad..+

PVP Recomendado : 6400 €




Fotos: 





Maldita sea, será tan buena como parece esta moto?

Tengo el corazon dividido en dos: O nos estan vendiendo la moto:conejo: o se trata de algo similar a las SJ4000, que nadie confiaba en ellas hasta que se han ido imponiendo en el mercado.


Opiniones! dudas! Experiencias???!!!
 

Vanadio23

Member
Si alguien confirma que es buena me ofrezco para comprar packs de 100 y revenderlas, seguro que nos hacen descuento por pedido jajajajajajajajaja:roto2:
 

Vanadio23

Member
Sacafonda dijo:
Pero decías que estabas enamorado con bandit...ahora vas a traicionar ehhhh:DD
Es solo curiosidad porque me parece tan barata. 

Aunque fueran duras duras primero tiene que morir la bandida para que una de estas ocupe su lugar ;)
 

Aryelo

New Member
No se ve mal, pero por ese precio prefiero la kawasaki versys 650 del 2014 que está en promoción a 6300€....o pongo 1000 mas y me hago con la de este año.
 

Aryelo

New Member
Ésta es la del 2014 por 6299€

Y ésta la del 2015 por 7699€

Yo por éstos precios no me compro una china que a saber si son fiables o no...hablo por mí nada mas...cada uno con sus pareceres.
Ahora si doy la razón de que buena pinta si que tiene la chinita.
 

Brian

New Member
Llamativa es. Por precio también, anque tampoco estaría a mi alcance.
Nadie vende duros a peseta, suele decirse. 
Si es un modelo con componentes realmente de calidad, y a precio de "mayorista" por decirlo de algún modo ¿Dónde o en qué están ahorrando?
Si la estrategia comercial fuera producir con mano de obra barata para reducir costes, y después sacarle a cada unidad un margen de beneficio en la venta mucho más reducido del que sacan las marcas fuertes, a cambio de vender muchas más y así obtener beneficios, pues... ¿Podría ser?
 

Aryelo

New Member
Tambien puede que el motor sea duro pero todo lo demas una kk estando ahí el ajuste del precio :p
 

puto ozito

Member
Chinas que de resultado bueno baratas, suelen ser las herederas de antiguo s modelos, donde la patente, investigación etc... Es a coste cero

La mía por ejemplo era barata, pero nueva ya era clásica  , amén de que el despiece es clónico con el de honda de los años 80/90.
Pero desarrollar un modelo nuevo, homologar, etc..... Encarecen el producto, por lo que no se que calidad tendrá, igual suficiente para algunos países pero no para lo que esperamos en Europa

Otra cosa es el tema recambio, sí a mi me falla clipic, puedo usar honda , más caro, pero esta ahí, pero esta, si falla el importador, moto meses parada en el taller.
 

MigL

Member
El balato balato sale calo :D

Pero tambien opino que si sabemos la procedencia de sus componentes, que muchas veces pueden tener marcas raras y llevar el motor y demas elementos de marcas bien conocidas, si es el caso podria ser una buena compra.
 

Arriba