Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Centralita de potencia

Tema en 'General de la moto' iniciado por Helait, 9 Abr 2018.

1. Helait

Helait New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola queria saber si alguien a probado unas Centralita de potencia que venden en mil anuncios,la verdad que las venden distintas gente de toda España y valen unos 85 €,

2. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo no me fiaría lo más mínimo.

3. Helait

Helait New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es el problema que no dan ninguna seguridad ni garantia pero me parece que llevan muchos años puestos esos anuncios y queria saber si algun veterano sabe algo

4. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    260
    Es que a nadie se le ocurre hacer esas cosas, y a quien se le ocurre, no als cuenta.

5. xabi_bilbo

xabi_bilbo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    83
    No lo hagas , no lo he probado pero también las he visto desde hace años y me parece una estafa total y te puedes cargar la moto .
    Encima ofrecen un incremento de potencia que no s lo creen ni ellos , en motos bien gordas con un buen Power comander o similar buen ajustado no llegan a esas cifras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Helait

Helait New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso me parece que dice de 4-6 caballos de potencia y vamos me parece excesivo!!

Compartir esta página