CBRero desde Barcelona


VIDAL_LORA

New Member
¡¡¡HOLA A TODOS, SHABALES!!!
Pues me acabo de unir al Club de los 125.:globo:
He adquirido una CBR 125r y estoy viviendo en Santa Perpetua (Barcelona) pero soy de Lora Del Rio (Sevilla) y antes de Barcelona estaba viviendo en La Palma del Condado (Huelva) que es donde tengo mi casa.

Estoy emocionadísimo con mi bichita y estoy deseando hacer quedadas con quien esté cerca.:birra:

Espero disfrutar de esta afición que compartimos y poder conocer a gente COMO TÚ que entiende porqué los perros sacan la cabeza por la ventana en los coches, jajajajajajajajaja.

¡Saludoooooooos!
 

VIDAL_LORA

New Member
Franxu pid='8763' dateline='1346189071' dijo:
Bienvenido! 
Con gente asi da gusto! Disfruta de tu maquinita!
¡¡¡QUE EMOCIÓN FRANXU, QUEEEEE EMOCIÓN TIO!!!
Estoy como cuando estas llegando a la Feria y pasas por debajo de "la portá" es cuando sientes que la fiesta empieza.

Voy a trabajar con la moto a 20km y se me hace corto.

Me dirijo a Franxu, Sendel, Julianmuss, Galtierybr y a todos los compis. (es que ha quedado muy feo eso de poner solo el nombre de Franxu)
¡SALUDOS A TODOS! Y GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA
 

Majes

Administrator
Staff member
puedo contribuir con esta para que te animes y vayas poniendo las tuyas;)
[img=640x512]http://motorcyclephotooftheday.files.wordpress.com/2008/12/2009-honda-cbr125ra.jpg[/img]
 

VIDAL_LORA

New Member
eeeea, po yastá. Cuando saque una foto  en la que está mi cuñá montá y con el casco la cambiaré pero no tengo el cable del movil.  Saludos shabales y PASAROS POR KEDADAS EN BARCELONA. Haber si quedamos el 9 Septi.
 

jotajBcn

New Member
Ese sevillano !!! Pues mira, yo soy de Barcelona y estuve viviendo en Bormujos unos años. Lo conoces?
Bienvenido!!!

Pd: Te has traido serranitos?
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

Arriba