CBR500R potencia suficiente con pasajero


rgg

Well-Known Member
Sigo a Enci y vi el vídeo que mencionas, o creo que es el que yo creo, y lo que ella decía es que a priori le daba la sensación de que la CBR aceleraba más, pero que seguramente era por la entrega de potencia de la CB.

Si ves más videos en youtube se ve claramente que la CB limitada no solo es más rápida que la CBR500, sino que además es de las motos limitadas para el A2 más rápidas en aceleración en el 0-100
era uno que salia ella con cbr650r y el otro chaval con la 500r.Las 2 motos rojas
 

jsanz96

Well-Known Member
y te quedas con ganas de mas..Yo tengo ganas ya de deslimitarla , me queda año y medio:zzzzzzzzzzz:
Depende de lo que busques, yo ya te digo, salía con motos de 600/1000 y no me quedaba atrás con la cbr limitada... con dos marchas te sobraba también. Pero sí, siempre quieres más o al menos probarlo. Lo bueno, que a mi eso de ir a tocar rodilla me duró dos salidas, no me va.
 

rgg

Well-Known Member
Depende de lo que busques, yo ya te digo, salía con motos de 600/1000 y no me quedaba atrás con la cbr limitada... con dos marchas te sobraba también. Pero sí, siempre quieres más o al menos probarlo. Lo bueno, que a mi eso de ir a tocar rodilla me duró dos salidas, no me va.
A mi tampoco , tengo colegas tipicos quemadillos de la sierra y paso de seguirles el rollo..Cualquier dia se encuentran algo en una curva entrando asi al limite ...y yo tengo una niña chica en casa
 

Arriba