Cbr125 carburación o inyección ?


LeoDone

New Member
Hay una diferencia significativa entre una moto del 2007 carburación u otra del 2009 inyección?

Me saldrían por 900/1300 con 27mil kms
 

Atomix

Well-Known Member
Las dos son buenas, la inyección consume menos, pero en esa cilindrada no es tan significativo como en las de alta cilindrada. La carburación ofrece más potencia "de golpe" es un motor más rudo, el de inyección más progresivo al estar controlado por ECU...
 

Fireball

Well-Known Member
Atendiendo al tema económico y normativas medioambientales, creo que el modelo de inyección te supondrá a medio y largo plazo una ventaja.
Moto más nueva y/o actualizada.
Menor consumo de combustible.
Menos necesidad de taller (teóricamente carburar es necesario un par de veces al año y puede desajutarse más, no sé en la inyección cómo se ajusta y desajusta).

Pero también (yo) tendría en cuenta el estado general de las motos concretas que estás mirando, y las sensaciones que te transmiten los vendedores.
 

Fireball

Well-Known Member
Empiezo a oír campanas de que "la carburación se acaba", y qué tal vez apliquen restricciones a vehículos de x años y tal.
Todo rumores de momento pero algo de sentido tiene.
 

LeoDone

New Member
Empiezo a oír campanas de que "la carburación se acaba", y qué tal vez apliquen restricciones a vehículos de x años y tal.
Todo rumores de momento pero algo de sentido tiene.
Pues espero que sea de aquí a unos años...
 

zipi

Active Member
Hay una diferencia significativa entre una moto del 2007 carburación u otra del 2009 inyección?

Me saldrían por 900/1300 con 27mil kms



coge la que mejor se ajuste a lo que necesitas porque no vas a notar mucha diferencia de una a otra
 

Arriba