CBR 500 o R3


Gallu

New Member
Hola a todos, ¿cual de estas dos motos escogerian para empezar con el A2?. La usaría para el día a día, rutas de fin de semana y algún viaje esporádico. Gracias de antemano y V'ss
 

Johan88

Well-Known Member
Hay que mirar lo que más te guste pero la 500 te va a dar los 47cv que te dejan con el A2, la yamaha te da 39, pero por ejemplo la KTM 390 está en el límite de peso potencia ya que pesa muy poco con 44cv.

La verdad, la que más tilin te haga, ambas te van a dar muchas alegrías.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola
Para empezar quizá me quedaba con la 500 por ser una moto más polivalente, es más touring y si va a ser tu primera moto mejor una que te permita hacer varias cosas distintas.
Si por el contrario has tenido moto y tienes claro que lo tuyo son las Rs y te gusta ir rápido por las curvas y no tanto el viajar la R3 es mucho mejor en ese aspecto.

Depende de tus prioridades pero si las rutas van a ser los findes y los viajes sólo de vez en cuando quizá mejor la Yamaha
 

ea5fzo

Member
si eres joven y te gusta adelantar la r3 si tienes pareja y pensais ir los dos por ahi de ruta la cbr 500
 

gurruvip

Well-Known Member
Si es por estética la cbr. Si no te importa llevar una moto fea la R3. 
Broma a parte. La cbr es más gentil y amable. Y la estética nueva mola mucho.
 

Tusetu

New Member
A mi la cbr500 nueva me parece una chulada. Yo también la tengo en mente para cuando me saque el A2. Y además es lo que dicen, es más polivalente y no te va a castigar tanto la postura si la vas a usar con asiduidad.
 

Arriba