Cbr 125 del 2015


Nicolopezcbr

New Member
La moto va bien Pero hacia abajo i a tope la punta maxima que ha cogido es de 137 de casa claro pero me gustaria que coguiera mas i mas rapido habia pensado en poner una centralita rapid bike unos 500€ un tubo mivv unos 250 i un cilindro malossi 166cc unos 300€ que pensais coguera mas tendre que hacerle algo mas? Recalco la cbr es del 2015 por lo tanto es de injeccion muchas gracia i saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre 137 no va a coger aunque lo diga el velocímetro. Que coja mas? Hay un monton de post sobre esto que preguntas. Te vas a gastar unos 1000 y pico pavos.... para después que no te de el resultado que esperas seguro! Eres dueño de gastarte el dinero como mejor te plazca pero déjame decirte que yo ese dinero lo invertiría en sacarme el a2 y venderia la cbr para comprar una de 600 que las tienes seguro por 3000 pavos mas que decente.
Otra cosa... Deberias pasar por la sección de presentaciones. Presentarte, poner una foto de la maquina que ya sabes No Foto No Moto.
 

Pornia

New Member
Yo te cuento mi experiencia compre una cbr nueva en agosto del 2015 y le puse un escape arrow de segunda mano( me costo 250)y filtro k&n.
Me cojia en bajada muy larga 155 d marcador pero en llano no pasaba de 130  de marcador viento a favor y veia q se me quedaba pequeña asi q estube mirando lo de ponerle el cilindro y la centralita malossi pero al final me decidi por sacarme el a2 en abril del 2016.
De lo mucho que mire para la cbr lo mejor que le podias poner es el kit de centralita y cilindro malossi pero es una pasta cuesta 580 euros.
Pero si tienes 16 años y te lo puedes permitir(o tus padres) yo iria a por ello eso si que te lo instale un buen mecanico.
 

Nicolopezcbr

New Member
Esque aver el hemano de una amiga mia es mecanico de motos el me lo pondria en nada i al minimo coste i en los papeles ni mu
 

Pornia

New Member
Lo de la centralita que te lo ajuste bien si lo vas a poner y no te olvides de un buen filtro los mejores son los k&n a mi me costo 40 euors x internet si la moto es d 2015 hasta 2019 no tienes q pasar la itv y si te parar los guardias tendrian q tener algo para mirar la potencia q no lo suelen tener, si no no se van a dar cuenta. 
Si al final te decides a ponerlo en la moto todo el kit di por aqui aver q tal sensaciones, que a mi se me quedo el gusanillo de averlo puesto
 

Pornia

New Member
Lo de la centralita que te lo ajuste bien si lo vas a poner y no te olvides de un buen filtro los mejores son los k&n a mi me costo 40 euors x internet si la moto es d 2015 hasta 2019 no tienes q pasar la itv y si te parar los guardias tendrian q tener algo para mirar la potencia q no lo suelen tener, si no no se van a dar cuenta. 
Si al final te decides a ponerlo en la moto todo el kit di por aqui aver q tal sensaciones, que a mi se me quedo el gusanillo de averlo puesto.
Y como dicen los compis presentate y pon una foto de la maquina saludos
 

Nicolopezcbr

New Member
Esque yo hablo por el foro desde el movil i no me deja poner fotos ahora lo volvere a intentar si alguen tiene una cbr 125 q me diga cual es el maximo q le ha cogido sin importar viento o inclinacion
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues si te pillan a 130 con una 125 verás como el guardia de tráfico, que tontos no son, empieza a mirar mejor la moto. Y como sea un flipao de las moto lo mismo...
Otra cosa con 16 no sería mejor ganar en habilidad antes que jugartela buscando que vaya a 150.
 

KCobain

Member
Yo me centraría, antes que en intentar que te suba algo la velocidad máxima, en intentar que te llegue a esa velocidad en condiciones más desfaborables.

No sé si me explico, pero los 140 de marcador los veo muy pocas veces en mi cbr. Siempre con bajadas largas y con viento a favor. 

Lo que buscaría antes de que coja 5 o 10km/h más de punta es que me llegara casi siempre a unos 130/135 de marcador, que ya sería cerca de los 120 reales. Creo que eso pasa por ponerle una 6ta más corta para aprovechar más la última marcha, porque en mi caso en llano lo único que hace es mantener velocidad que llevaba con la 5ta bajando un poco revoluciones.

Cualquier cosa que le hagas a la moto publicala, yo quiero tocar alguna cosa sin gastar mucho.

V's
 

sergi.llusa

Member
Hola buenas, yo tengo una cbr 125 r del 2016 y lo maximo que me ha cojido es 147 km/h en bajada, eso si, llevo linea completa scorpion sin  catalizar y ajustado en taller oficial! Saludos y Gaas
 

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